Bench Monday {Alza tus pies en lunes}

La traducción de Bench en castellano sería banco, banqueta o superficie dónde puedes sentarte, eso sería en principio lo que describe a este grupo de Flickr Bench Monday que no tiene desperdicio y del que he seleccionado dos de mis fotos favoritas. Hoy es martes pero no perdáis la oportunidad de no pisar el suelo en lunes de la manera más original que se os ocurra y documentarlo con una foto.

photos by s.diddy · spanish moss

Comments

  1. tienes razón, Alicia, hay fotos geniales. Conocí el grupo hace un tiempo por Karina, de El Beso, que forma parte de él y sus fotos, para mí, son de las mejores. Gracias por la foto de la bailarina. Creo que me la quedo…;)

  2. Olga -mescapricesbelges says:

    Lo intentamos??!!!Lo intento!!(si me deja la bebita)Un beso!

  3. côté sud says:

    je je, creo que mis pies no se merecen unas fotos como esas,son realmente para esconderlos!!!!pero me encanta la idea…con zapatos claro!!!<br />Un abrazo<br />Sonia<br />Me encanta tu blog

  4. Gloria es que en lunes cuesta y es uno de los puntos imprescindibles para poder participar, yo o me saco una foto encima de la mesa de trabajo (a riesgo de quedar de loca ante mis compañeros) o lo veo complicado hasta las vacaciones ;)

  5. me encanta, pero nunca se me ocurre ninguna a tiempo, las hay buenisimas!!!

Si te apetece comentar puedes hacerlo aquí