Ganas de verano

Este año el verano se hace esperar en el cielo y en las temperaturas suben y bajan de un día a otro como es propio en primavera pero no por ello tenemos que dejar de soñar con días de luz, manga corta, paseos con la puesta de sol, chanclas por la playa, sábanas de algodón fresquito, colores de verano.

He hecho mi particular selección veraniega para ir creando ambiente en la página de Zara Home y para introducirla antes os dejo con una foto de Elouise que ha sido todo un éxito en Think Decor, con un colorido de lo más veraniego en un ambiente clásico.

Por cierto no dejéis de visitar la tienda de Zara Home online porque acaban de sacar una colección ideal para el verano, con estampados de la ilustradora colombiana Catalina Estrada.

Comments

  1. Leticia, es verdad! me sonaba muchísimo pero en este caso la subí gracias a la fotógrafa.

    Y sí que el tiempo está de lo menos primaveral pero bueno esperemos que a partir del 40 de mayo podamos quitarnos el sayo ;)

  2. Qué razón tienes Alicia… ¡pero qué ganas de quitar ya la calefacción!!! Por cierto, la primera foto, si la vista no me engaña ;) es la casa de Anna Spiro de Absolutely Beautiful Things. Gracias por traer un poco de color a este viernes tan poco primaveral…

  3. Haltrup says:

    Qué colores tan alegres tiene tu blog hoy:D<br />Sube el ánimo!

  4. Que maravilla de colores!! esto anima aunque tengamos estos dias tan feos todavia…. sol sol!!!

  5. Me encantan esaos dos modelos de habitaciones de Zara Home, el baño es chulisimo! Zara home es una de mis tiendas favoritas. Y como tu dices, que viva el verano, de momento los biquinis y las chanclas todavia en el armario, estamos todas deseando estrenar el conjunto playero de este momento. Un saludo

    http://missluckybride.blogspot.com/

  6. Me encanta tu recomendación!!!!! No puedo esperar a irme a comprar los 3 moodelos de bikinis!

  7. aranmarina says:

    la verdad es que el mal tiempo está alargándose mas de lo preciso. est año prometo no quejarme del calor!!!
    el colorido precioso. Zara home siempre trae buenas ideas a la hora de decorar nuestro hogar. Un saludo y felidades por el blog!!!

  8. pues la verdad es que me muero de ganas de que llegue el verano, y desterrar las botas, y empezar a usar sandalias, en fin,

  9. Glo es que por aquí la primavera es de esas que te vuelven loca, pudimos ir a la playa en abril, ahora volvemos al abrigo, quiero tiempo estable, mi armario es una locura!

    Gloria, qué puesta en temporadas de Zara Home! es verdad he colado algunos artículos de rebajas porque me gustaban los colores, tu foto no podía ser más veraniega!

    Helena, de nada, tengo que acertar más con los post para alegrarte todos los días! pronto llegará la luz, no estoy tan al norte como tú pero la lluvia y el frio aquí se han quedado esta semana.

    Gudulina, son muy poco pródigos en publicitarse, no he visto sus catálogos impresos y no se anuncian así que o vas a su web o a su tienda o te quedas con las ganas.

    Besos a todas y gracias por dejar comentarios!

  10. Me encanta Zara Home, visitar sus tiendas es un peligro.
    Echo de menos sus catalogos impresos, son una preciosidad

  11. increibles ganas de verano, que razom tienes Alicia!
    todos estos colores me han alegrado un poco el dia, gracias!

  12. jajaja!! madre e hija y estamos a 200km de distancia.
    muy apetecible todo, la toalla es de hace 2 temporadas, la de los flecos de colores, la tengo y me encanta.
    Aqui te pongo la prueba, aunque es muy mala la foto.
    http://www.flickr.com/photos/gloriajimenez/3987318447/in/photostream/

    12/05/10 13:45

  13. totalmente de acuerdo!!!
    Ni si quiera nos ha dado tiempo a oler la primavera que ya queremos el verano!! que venga yaaaa!!

Si te apetece comentar puedes hacerlo aquí