Inspiración · Revistas online {by fryd}

La semana pasada un par de mis blogs favoritos (Decor 8 y Poppy talk) hicieron una selección de revistas online que hay que tener en cuenta, no son revistas que salgan publicadas en papel así que en principio son gratuitas, he hecho una recopilación que podéis encontrar en el listado de magazines, son de temas variados, decoración, moda, niños, bodas, cocina…

 No hay que perderlas de vista porque es su momento, como sabéis los medios en papel tienen que actualizarse con la llegada de las nuevas tecnologías y aunque muchos dudemos que el papel desaparezca del todo lo que está claro es que habrá una revolución que está comenzando.

 Cuando pienso en lo que pasará con el papel, tengo como referencia el momento en el que mi profesor de fotografía de la facultad sacó a debate si la fotografía digital acabaría reduciendo a minoritaria la tradicional, o el eterno debate de si dejaríamos de escribir cartas con su encanto por escribir emails… yo al final creo que todo se reduce a una cuestión de ser prácticos, es cierto que puede causar una revolución a muchos niveles, sobretodo laborales e industriales pero creo que en muchos aspectos ganaremos, sobretodo en espacio, si sois como yo y os da pena tirar las revistas…

 Del listado tengo mis favoritas, entre otras Lonny o Sweet Paul hechas con mucho mimo y con unas fotografías espectaculares pero by fryd que nació en el blog Fryd+Design me ha gustado especialmente, aquí os dejo con un adelanto de lo que podréis encontraros, si os gusta la decoración nórdica, la luz, las flores… seguro que os encantará.

Comments

  1. mmm… que inspirador!!! me encanta el mensaje.

    Gracias!!
    http://missjardin.wordpress.com

  2. Un estilo más bien shabby chic! eso me requete-encanta!

  3. Graciassssss!
    Por las revistas y por el mensaje para ayudarme con el tumblr :)
    Al final le eché un buen rato y conseguí aprender a poner las fotos al menos. Cuando me ponga con el diseño ya te mandaré un SOS.

    Muchos besos

  4. Acabo de descubrir tu blog y me encanta. Super lleno de inspiración! Mucho Exito!

  5. Tendre que visitar esta ultima ya que no la
    conozco aun, gracia Alicia

  6. mer en madrid says:

    No puedo agregar ya más cosas!! Así que me fio de tu fantástico criterio para que nos enseñes cosas de todas estas revistas, las mejores seguro.<br />Besos.

  7. me encanta decor8 y esos suelos blancos, son mi mayor deseo,
    feliz dia

  8. unas fotos ideales! aaaayyy como me gustaría tener mi casa así! no os gustaría tener el suelo de madera blanco?????? si algún día tengo casa propia me encantaría tenerlo mínimo en una habitación! Por cierto, me encanta el mensaje happiness me lo voy a poner de wallpaper! gracias!!
    beso

  9. Me encantan estas revistas,aunque no creo que lleguen a desaparecer las tradicionales…pasar página tiene su encanto.
    Las fotos me gustan mucho mucho,gracias por compartir, Alicia.
    Bss y buen día para ti

  10. me encantan estas revistas, pero aun me gustaría más tenerlas impresas y en un momento, ojearlas.. no sé!!
    pero eso si, son de mejor calidad que algunas impresas, cuidan todos los detalles

    besitos

Si te apetece comentar puedes hacerlo aquí