Miike Snow – Burial

Estoy escribiendo este post después de haber escuchado en estéreo el primer gol de España en el mundial, no me gusta el fútbol pero con la ventana abierta ha sido curioso oir el sonido de los habitantes de la ciudad, todos al unísono goooooool… con razón dicen que el fútbol es el opio del pueblo, creo que ningún otro evento hace que todo el país grite una misma palabra a la vez.

Y tras el gol más sonido, en versión música. Hace poco que descubrí a Miike Snow, un grupo de música electrónica sueco. Sé que los temas musicales en el blog no son lo más leído, pero forma parte de mi engancharme a alguna canción durante un tiempo y repetirla hasta aburrirme yo y mis sufridos compis que me soportan como pinchadiscos a diario.

La letra de esta canción “Burial” no deja de ser un poco macabra y el vídeo es extraño, la vida en las calles de la India, su gente, el Ganges, el símbolo… el ritmo de la canción me gusta así que el conjunto me ha resultado interesante.

Para los que os preguntéis que es el dibujo deslumbrante es su símbolo y el mismo motivo que sale en la portada del disco un conejo con cuernos de alce.

Y para los que sintáis curiosidad por conocer con qué otras melodías torturo a mis compañeros todos los días podéis visitar mi perfil de spotify.

Comments

  1. Bonita canción!

  2. ¡Un descubrimiento Miike Snow!, conocía el tema “Burial” pero no sabia quien era el autor.
    Ese conejo con cuernos es…¿alucinante?. Me lo quedo.

  3. reconozco que me da pereza ver videos, porque voy super rápida escaneándolo todo mentalmente con el reader, pero esta canción me ha encantado.
    un beso

  4. Un conejo con cuernos es un jackalope. Culturilla de farmville.
    Por cierto, aprovecho la ocasión para felicitarte por tu blog, mucha información y muy elegantemente tratada. A tu lista de reproducción hace varios meses que estamos suscritos.
    Un saludo, moscaluna.

  5. Me he suscrito a tu perfil de spotify no te digo más :).

  6. Ros! si te mola a ti ya me doy por contenta con la selección, la de grupos que descubro con tu blog ;)

    Besos

  7. Lucia, por el momento hay listas desde abril hasta junio, una por mes. Lo que escucho estos días, esta canción incluida, saldrá en Julio, te invito a escucharlas todas, seguro que alguna te gustará.

    Me cuesta un montón seleccionar las canciones porque al escucharlas todos los días durante horas pierdo objetividad y ya no sé que puede ser interesante, pero bueno prometo intentar ser variada y hacer alguna lista especial.

    Flo, eso me ha parecido!

    Gracias por los comentarios madrugadores ;)

  8. mola :)

  9. muy muy buen tema!!! invita a pensar, a soñar, a volar!

  10. Lo que aprendo contigo guapa… ahora mismo escuchando tu spotify de mayo…. por ahora me gusta me gusta!!!

Si te apetece comentar puedes hacerlo aquí