Mis regalos impresos

En el último post hablaba de bajar el ritmo por tema vacacional pero lo cierto es que aunque era mi intención si la semana pasada bajé el ritmo de post fue por trabajo, estuve rematando mis regalos para un bautizo en forma de recordatorio y para una boda en forma de invitación.

El bautizo fue este sábado y la boda será en noviembre (sí, está lista con mucho tiempo de antelación) mi mesa ha sido un caos, aunque lo básico lo imprimió la imprenta me apetecía agregarle algunos detallitos.

Por las invitaciones tendréis que esperar hasta que los novios las repartan pero los recordatorios del bautizo os los enseñaré esta semana. aquí va un adelanto del caos de mi mesa.



Comments

  1. Ok, la próxima semana hablaré de mis troqueles y dónde los he comprado y dónde podéis comprarlos y del mundo troquelario del que no creáis que sé mucho pero que me fascina.
    Besos

  2. Jajajja, no habia visto este post!! y yo iba a preguntar lo mismo, xq los habia visto por los USA, pero entre tanta herramienta que me taje, no pude traerme de ese tipo!!

    jajaja y gracias por la info!! me encanta sentirme tan comprendida entre tanta gente craft!! jajaja. Yo tb enpero el post!! y a ver si algun día enseño tb alguna de mis herramientas! :D

  3. Qué chulo todo, yo estoy interesada en los troqueles redondos, dónde los has comprado guapísima?

    milagros de diseño

  4. acabas de subir el precio de los troqueladores!!!!….hay una oleada de peticiones en todas las papelerias de españa….jajaja…yo tambien quiero!!!

  5. Ok, prometo hablar de troqueles aunque no soy experta sólo tengo la cajita y un par manuales (tipo alicates) pero visto el éxito prepararé algo en cuanto tenga un rato.

    Besos a todas, menuda panda que somos, deberíamos hacer un reunión tipo tupperware de troqueladores, sellos y demás herramientas, desde aquí hago un llamamiento a cualquier marca interesada!

    Besos

  6. Jajajaja! veo que estamos todas como locas con tus troqueladores!! cuanta alma gemela anda por la bloguesfera!!!! Ya he leido donde se pueden encontrar…estaré alerta! avísame si se me pasa, pleeeasee!!!

  7. Ala! Alicia! Dónde has comprado esos troqueladores?? Yo los llevo buscando tiempo y no los encuentro en España!!!!
    También querría un troquelador para redondear esquinas….tú lo tienes también?? yo quiero tus troqueladooooressss… :)

  8. Pipi says:

    Pues deja el post de los troqueles en pendiente, porque creo que lo necesitamos jeje<br /><br />voy a intentar localizarlos..

  9. Alicia…. ese caos me da un subidónnnnn!!!! Me encanta estar redeada de papeles, cortadores, colores… en fin que te entiendo perfectamente :)
    Quiero ver el resultado, tiene buana pinta!

  10. mer en madrid says:

    mi mesa está aún peor!! y mi casa ni te cuento, no me da tiempo a nada!<br />besos y todo muy bonito.

  11. a mí, no sólo los troqueles sino que me encantaría hacer cositas taan chulas como vosotras!!!!! estoy deseando ver el resultado..
    ah, y es un REGALAZO!!

  12. Si llego a saber que los troqueles iban a dar tanto de que hablar les dedico un post en exclusiva!
    Hoy he tenido que responder algún email para poneros en la pista de los troqueles ;)

    En Privalia e incluso en Buy Vip ha habido ventas de Fiskars, normalmente hay moda y complementos pero cuando hay alguna venta de Fiskars soy la primera en apuntarme, creo que alguna vez lo he anunciado en Facebook y twitter…

    Si queréis haceros con alguno de estos kits rebajadísimos la solución será esperar a que vuelvan a hacer alguna venta o sino podéis encontrarlos en ebay, etsy o amazon, sin ir más lejos este que tengo (yo lo compré por menos de la mitad de su precio original) podéis verlo aquí: http://amzn.to/b9IygG

  13. Oh, yo quiero unos troqueles de letras de esos. omg. me encantan! No los encuentro por ningun sitio. argh

  14. Olga -mescapricesbelges says:

    Me encanta lo que haces ahora Alicia!seguro que te está quedando genial!<br />Feliz semana!

  15. madrededios! neccesito esos troqueles para vivir!!!!!

  16. Joooo qué trabajazo!!! eso si que es un buen regalo! jajajaj
    A mi tb me han gustado los troqueles :-)))
    Por cierto Alicia, sabes dónde puedo encontrar cartulinas de topitos pequeños??? es que los quiere mi hija desde hace tiempo y no los encontramos por ninguna parte :-/

  17. Mónica, sí please envíamelas esoy segura de que serán impresionantes!

    Ivana, fiskars! la palabra mágica, realmente se supone que los troqueles son para niños pero yo disfruto muchísimo cuando tengo un trabajo en el que poder utilizarlos.

    Besos a todas y gracias por dejarme un comentario.

  18. yo quiero esos troqueles!!!
    que maravilla!!
    tengo ganas de ver el resultado!
    besitos

  19. Pipi says:

    Yo quiero unos troqueles como esos!!! y los del sobre (los redondos) donde puedo comprarlos???<br /><br />Que ganas de que nos enseñes el resto!!

  20. Lucía, al final los troqueles pequeños no los utilicé, saqué toda la artillería e hice pruebas, el qué sí usé fue el troquelador grande circular para unas pegatinas.

    Pipi, yo los compré online en Privalia (en una venta outlet), son de la marca Fiskars es fácil que encuentres de esta marca o de la serie de crafts de Martha Stewart en ebay, etsy o en alguna tienda online sobretodo las dedicadas a scrapbook.

  21. Me encanta el caos creativo -y productivo-!
    tengo ganas de ver tus invitaciones.
    Yo he sacado unas fotos a las que he hecho, pero no estoy muy contenta, así que las volverá a hacer antes de mandartelas.
    :-)

    Por cierto, me sirvieron tus filtros de photoshop… jijiji, si te aptece verlo he puesto las fotos en el blog.

    besos!!

  22. Ehh, tengo esos mismos troqueles!! son geniales!!
    Estoy deseando verlo!!
    Besos

Si te apetece comentar puedes hacerlo aquí