Recordatorio de Bautismo

Nunca había diseñado un recordatorio para un bautizo pero este era especial, las fotos os pondrán en la pista de cómo quedó, hice fotos de detalles pero no del recordatorio entero, he desenfocado los datos del peque y no podréis ver su foto entera, es un niño precioso pero creo que es bueno conservar la intimidad y el anonimato de quien no ha elegido exponerse en la red todavía.

El formato es díptico, en la portada tres angelitos sujetan unas pizarras con la fecha del bautizo y el nombre del peque, en el interior a la izquierda el mensaje que quisieron los papás y a la derecha una de las últimas fotos que le saqué a Tomé, para finalizar uno de los colores predominantes del dibujo el verde con el detalle de un gatito que también aparece en el dibujo de portada.

Los dípticos los imprimieron en una imprenta digital y en papel de 300gr texturado. Los sobres los compré aparte, son muy sencillos lo único que los hace peculiares es que abren en el lateral. Como era un regalo y con las prisas no era posible personalizarlos con los nombres de las personas a las que iban dirigidos los sobres, no quería que quedaran en blanco así que imprimí sobre un papel A4-pegatina el nombre y la fecha del bautizo y con un troquelador hice círculos que pegué en la esquina inferior izquierda, para que les quedase espacio por si querían enviar alguno por correo ordinario.

Y nada más espero que os guste, seguro que no os imaginábais algo tan sencillo después de ver los troqueles sobre mi mesa, no llegué a utilizarlos, estuve probando pero no me hizo falta más que el redondo grande.


Comments

  1. --------(hilada)----------------------- says:

    Hola! Esta tarde descubrí tu blog pq buscaba esa tienda de Mondariz tan chula… y mira, me has tenido entretenida todo el día… enhorabuena por tu blog! Recorriendo las entradas he visto esta y… a mí también me ha llamado mucho la atención el troquelador ese… no he encontrado otra entrada donde hables de él… ¡¡¡¿¿¿donde se compra???!!! me parece superpráctico! esa cajita que se ve con… "cosas de colores" también es del troquelador??<br /><br />Gracias!!<br />:)

  2. Sara es el más grande, el XL, aunque ahora mismo no recuerdo exactamente cuanto mide de diámetro.

  3. Hola, perdona, me podrías decir cual es la medida del troquel que has utilizado para el circulo?tengo duda de si es el mediano o el grande..Gracias

    Sara

  4. que bonita!!

  5. Alicia! Tenemos que diseñar papelería juntas!!!! Te han quedado monísimos, muy divertidos y fuera de lo común…mmmm…. te pongo un 10!!

    Beso y feliz finde!

  6. mer en madrid says:

    Te superas cada vez más! cada vez es todo más delicado y completo, soy tu rendida fan!<br />ahora estoy haciendo las carpetas, sobres y tarjetones de mi empresa, y me sirves de inspiración.<br />muchos besos y feliz fin de semana.

  7. My God!! los troqueladores han levantado un revuelo tremendo, llevo contestando emails y dando explicaciones toda la semana, así que prometo hablar de ellos para saciar vuestra curiosidad.

    Gracias Mer, con estas cosas cuando me dan libertad disfruto mucho. Es diferente hacer un dibujo o diseñar un díptico para un bebé que diseñar catálogos, papelerías corporativas o logotipos en la agencia, ambas cosas me gustan pero son totalmente diferentes.

    Buen finde a todas!

  8. Esta muy chula!!!
    Por cierto los circulos los has cortado con ese…cómo se llama? jajaj es que es súper curioso…
    Enhorabuena por tu blog, esta genial :) Qué gran descubrimiento!!!
    besos

  9. no me gusta, no… me ENCANTA!!!

  10. que bonita alicia….enhorabuena!…me gusta much tu diseño

  11. muy bonito!!!!

  12. Muito lindo, parabéns! Adoro seu blog, sempre com imagens lindas e textos interessantes.

    Um beijo!

  13. Te ha quedado genial!

    Amparo
    http://www.happyideas.com

  14. Muchas gracias por tu comentario Alicia!
    … yo te tengo también enlazada, me encanta tu blog ;-D

  15. Es genial que no te conformaras con el resultado de la imprenta, aunque ya de por sí fuera bonito… porque han quedado preciosas con el toque “manual” que les has dado!

  16. Pipi says:

    Me gustan mucho!!

  17. Muy bonita la invitación!

  18. me gusta porque es sencilla y divertida y se adapta a la ocasion.

    saludos isleños ;)

  19. Te ha quedado genial!!!

  20. que bonita!!
    felicidades!
    besitos

Si te apetece comentar puedes hacerlo aquí