El tiempo y Alicia

Viernes ya… me hago vieja, alguien me decía hace años que a medida que te hacías mayor el tiempo iba pasando más rápido, más tarde en una clase de pedagogía de la plástica en la facultad descubrí el motivo: a medida que cumplimos años nuestra percepción del tiempo va cambiando. Cuando éramos niños una hora era una eternidad, cuando seamos ancianos una hora será un parpadeo y mientras en los treinta el tiempo pasa despacio o deprisa, dependiendo de la cantidad de trabajo que tenga en una semana ;)
 Pero bueno, que el tiempo pase deprisa no significa que debamos estar constantemente mirando el reloj como el conejo en Alicia en el País de las Maravillas, que curiosamente, aprovecho para mostrároslo, en mi otro regalito londinense está pendiente del té y no del reloj.

Disfrutad el fin de semana!

Comments

  1. Leticia! no tranquila :), es el próximo mes. Tras leer este post un amigo me preguntó si estaba depre o mi cumpleaños estaba acercaba pero no, aunque admito que cumplir años no me gusta porque no me siento identificada en absoluto con la edad que figura en mi dni, este post lo pensé más por lo poco que me cunden las horas del día.
    Gracias guapa me quedo con tu felicitación para el 29 de agosto, besos

  2. ¿Tirones de orejas a la vista? Es que me he quedado con la duda de si ha sido tu cumple, así que por si acaso FELICIDADES!! ;)

  3. OOOhhh!! que buena reflexion! me la apunto!

    Y la lámina es … es … es … PRECIOSIIIISIMA!! tienes alguna referencia de los diseñadores?? para ver si tienen la de peter pan! :D

  4. Qué razón tienes…
    Esperamos que pase el tiempo pausademente y lo más felices que podamosliessesp :))

  5. y cuanta razon y cuánto lamento tener que darte la razón…jajaja… mi sensación a partir de los 30 (hice 31 el pasado jueves)es que mi cuerpo se ha ralentizado… las cremas no hacen efecto tan inmediatamente como antes, los mismos kilos que antes perdía en una semana ahora los pierdo en un mes y… así sucesivamente… ajja Sin embargo, creo que ahora disfruto todo mucho más así que… ¡bendita ralentización! jjaajaja

    Me encanta tu otro regalo_traido_de_londres… tiene cierto sabor de cartel de cine antigüo y me gusta, además es Alice in wonderland así que… ¡perfecto!

    Disfruta tu fin de semana, yo piens hacerlo aunque sea lentamente… jajaj Muuuua

  6. Que chuloooo!!!

    Del tema pasar el tiempo ni hablamos, que lo llevo fatal y con esto de la moda como tienes q pensar siempre en el futuro es un sin vivir!

  7. Pues mira a mi se me pasa pero creo que es por la monotonia del dia a dia, y encima revives esos tiempos felices que ya han pasado y no volveran y pienso en los futuros pero como voy a pensar en futuros y no hago nada por conseguirlos….
    http://www.caprichosdeana.blogspot.com

  8. Pues mira a mi se me pasa pero creo que es por la monotonia del dia a dia, y encima revives esos tiempos felices que ya han pasado y no volveran y pienso en los futuros pero como voy a pensar en futuros y no hago nada por conseguirlos….
    http://www.caprichosdeana.blogspot.com

  9. Qué blog más bonito, me ha encantado encontrarte!
    Pues si, el tiempo pasa volando por eso hay que aprovecharlo muuuuy bien.
    Feliz fin de semana!

  10. ufff el tiempo y yo desde que tengo a los enanos es que más todavía!!!!el mayor ya tiene 5!! y parece que fue ayer cuando estaba con el bombo!!!

    Por cierto estoy enganchada a una de tus listas de spotIfy!! muchas gracias!!!

  11. Lo que pasa es que cuando las actividades cotidianas se convierten en monótonas el tiempo pierde su medida….
    Besos

  12. cuantos regalitos!!
    la verdad es que el tiempo vuela y lo único bueno, es que así dejas de ver a los jefes pronto!
    besitos

Si te apetece comentar puedes hacerlo aquí