Una idea para la cocina

Me ha encantado la idea que ilustra esta foto de la Revista Elle Deco UK de Julio, botes de mil cosas, pasta, especias, tés,… todo a mano . Los botes con tapas de colores son de Jamie Oliver

Comments

  1. Las cosas del sr Oliver son súper caras y yo los frasquitos pequeños de colores los he visto en las tiendas TIGER (en Madrid hay un montón) x 1€ y también en los híper chinos, dnd seguro q tienen más tamaños, pero no me he fijado.

  2. qué maravilla… ¡yo quiero!
    Me encanta la idea, yo tengo algunos, pero para una pared así hay que tener el espacio. A mí me pasa un poco como lo que dice Ivana…

  3. mer en madrid says:

    Los botes siempre ordenados y todos iguales!! Preciosos.<br />Besos.

  4. Me encanta la idea, da un toque personal y colorido.

    Besos

    PD:Me gusta tu blog.

  5. Haltrup says:

    Definitivamente, es una manera muucho más bonita y original que los típicos paquetes de plástico transparente :)<br />Un beso!

  6. La idea genial para pintar las tapas con pintura vitral. Y como no del grnadisimo cocinero Jamie oliver. Es la caña verle cocinar ademas de que todo tiene una pinta… En escocia estaba hasta en la sopa.
    Besujis!!!!

  7. Qué bonitos, en ese mueble quedan que ni pintado!
    Me encantan, pero yo no podría tenerlos a la vista, porque tengo una docena de especias en total, y cada vez tengo menos tiempo de ir al super, en mi cocina daría pena, jejejj!!!

  8. ¡Me encanta la idea! Todo a la vista, ¡perfecto!.

  9. Que chulos, los botes molan, pero so sí… yo quitaría a los ratoncitos…
    :-S

  10. Alegre,colorido y muy práctico,
    Bss

  11. se me cae la baba… ay ay Alicia, que nos haces

  12. genial!

  13. Pipi says:

    Me encanta la idea, pero tienes que ser suuuper ordenado!! porque sino al final acabas con un millon de botes de mil tamaños formas y colores …

  14. yo quiero tener espacio para poner algo similar, pero… ahora esta en un armario pequeñito que cada vez que abro creo que se va a caer algo!
    bonita foto!
    besitos

Si te apetece comentar puedes hacerlo aquí