El perfume de Twigs & Honey

Myra Callam de Twigs & Honey acaba de lanzar su perfume Rumpled Cake no tengo claro a qué huele, pero lo primero que me ha encantado nada más verlo ha sido el packaging, no puedo evitarlo ;) y por supuesto la historia que hay detrás del lanzamiento y es que Myra y yo tenemos una cosa en común, ambas padecemos migrañas.

Myra cuenta en su presentación del perfume, el motivo por el que lo ha creado: nunca ha podido usar perfumes por sus migrañas, y es que, como le digo yo a mi amiga Silvia, que también las padece, las migrañosas tenemos poderes porque en el previo al ataque nuestros sentidos se incrementan, la luz más tenue nos destella, un pequeño sonido nos retumba en el oído, hay quien tiene auras previas al dolor y ve pura psicodelia en 3d y como también captamos los olores más imperceptibles imaginaos un perfume… un olor intenso puede fácilmente provocarnos una migraña.

Si pertenecéis al club de las/los que las padecemos migraña sabréis a que me refiero, y si no, nunca os sorprendáis de los síntomas de una migraña, las hay para todos los gustos.

En este caso Myra en su afán por encontrar un perfume que poder usar ha diseñado Rumpled Cake y le ha quedado así de bonito, elaborado con materias 100% naturales.

Yo no tengo su mismo problema, estoy en proceso migratorio hacia la cosmética orgánica y puedo usar perfume, fragancias suaves y frescas, aunque he tenido la mala suerte de que siempre que me gusta alguno y repito la compra acaba descatalogado… y vosotras? algún problema con los olores, tenéis alguna fragancia favorita?

Comments

  1. por dios qué cosa tan bonita!
    a mi me encantan los perfumes de kenzo (especialmente el eau d’ete), una ruina hija… lo bueno es que el noventa por ciento de los días se me olvida ponerme así que me dura muuuucho mucho mucho :P

  2. Hola, hoy vuelvo por acá y me encantó tu nota!!! Los perfumes son tan personales y creo también infinitos, uo para cada mujer…..Yo al igual que tú,me molestan los aromas pesados y dulces…Adoro los flores blancas suaves,y livianos, para todo el día y sin dejar tanta estela…Gracias!Un beso, nos vemos, Gloria.

  3. Es precioso!! Yo también soy de las del club de las migrañas así que sé a qué te refieres… En cuanto a perfumes, la verdad es que no soy muy de usarlos, me gusta el olor a recien salida de la ducha, a mi champú del pelo… aunque con un bote tan bonito como este me lo pensaría.

  4. Irina! Les Belles de Ricci el de color verde con la tapa rosa era mi favorito hasta que lo descatalogaron. Conservo todavía un bote miniatura pero no es lo mismo porque el olor tiende a desaparecer.

    Gudulina, la verdad es que todas las minimuestras que vendía para saber a qué olía se han agotado, realmente lo que me ha gustado del perfume, es la historia y el concepto, además del packaging por supuesto.

    Besos y gracias!

  5. ¡Precioso, precioso!.Puedo imaginar a que huele.

  6. Yo también tengo problemas con los perfumes!
    Si son demasiado fuertes me dan dolor de cabeza… y de hecho hay muchos que me encantan en otra gente pero… no puedo con ellos si los llevo yo!
    Y lo de descatalogar… estaba enganchadísima a “le belles” de nina ricci y… lo dejaron de hacer. Compré todos los potes que encontré por el mundo y… tardé tanto en gastarlos todos que… los últimos ya no olían igual!
    A ver si pruebo éste!

  7. Mercedes,Helena,YO gracias por dejarme vuestras impresiones ;)
    Carol, pues vaya nunca se me habría ocurrido pensarlo, yo he tenido rinitis alérgica y en las épocas, no puedo iamginarme lo que debe ser vivir así todo el año, aunque ya leo que a Carolina Herrera le viene genial ;)

    Mónica, Xanela, Verónica sí la verdad es que lo de las migrañas es una …. pero hay gente que tiene ideas fantásticas, la pena es que un olor no las quite y tengamos que encomendarnos a los santos triptánidos (medicación para migrañas) para no sentir dolor.

    María Cecilia, bienvenida, muchas gracias por dejarme un comentario!

    Cristina… mmm depende de la colonia de tu padre, alguna amiga utiliza la de su novio. Yo de pequeña me vaciaba el nenuco practicamente encima, he perdido parte de la niña coqueta que era, no me maquillo a diario, apenas llevo tacones… pero cuando entro en una perfumería, no sé por qué me pasa lo mismo que en las librerías… he llegado a pensar si me gusta el tema cremas y perfumes sólo por el packaging.

    Andrea voy de cabeza a probarlo porque si la describes como fresca y suave seguro que podría ser mi perfume también.
    Ya te contaré, gracias guapa!

    Besos y gracias a todas!

  8. Mmmmm…. complicado…. me gusta el packaging, muy diferente para tratarse de perfume, no sé si me lo compraría…. en fin, que me cuesta muchísimo elegir perfumes, todos me empalagan, me inclino por la fragancias frescas y suaves…. el año pasado encontré la fragancia perfecta, Escale a Portofino de Dior…. Alicia, tienes que probarlo!

  9. Ops, no sabia yo eso de las migrañas, menuda lata. El paquete le ha quedado precioso!
    Yo hace años usaba la colonia de mi padre, con eso te lo digo todo…

  10. Harta inspiración aquì… bello blog!!!!
    cariños de Chile,
    maria cecilia

  11. Me ha gustado mucho poder leer este post, mi hermana padece migrañas y esta noticia le va a encantar.
    Saludos

  12. Genial la historia.. y el bote me encanta…
    Bss…

  13. Estoy de acuerdo contigo: el packaging es genial.

  14. De acuerdo a tu historia, seguro no te vas a llevar bien con mis fragancias preferidas. Mi problema es la rinitis, por ello busco perfumes intensos que pueda sentir, de ahi que todos los de la colección de la diseñadora Carolina Herrera me fascinan! Mis favoritos: 212 sexy y el original: Carolina Herrera.

  15. Las cosas entran por los ojos, está claro.
    Un bote chulísimo!!

  16. que bonito! gracias por compartir Alicia! a mi tampoco me queda muy claro a que huele pero la botella me encanta!
    Besitos guapa, disfruta del finde

  17. yo este me lo compraba solo por el bote que es chulísimo…en general no me gustan mucho los perfumes…

Si te apetece comentar puedes hacerlo aquí