Evento Photo Blog

Los que me seguís en facebook o seguís a Ivana de My little things (mi socia en Tul y Flores) o a Cristina de The Crazy Tea Party ya sabréis de qué va esto, el resto lo descubriréis por este post y tendré el honor de presentaros el Evento Photo Blog.
Si soléis pasearos por blogs de cocina sabréis que hay muchísimos y cada día la gastroesfera española tiene más calidad. El Evento Photo Blog, como su nombre indica, es un evento de fotografía en este caso culinaria similar a otros que ya existen en inglés.
Tendrá cada mes un anfitrión y cuatro jueces que escogerán entre todas las fotografías gastronómicas que se presenten y que hayan sido publicadas el mes anterior en las siguientes categorías:
Ñam Ñam (la foto más apetecible de todas)
Fotografía (la mejor fotografía en cuanto a técnica).
Estilismo (la mejor foto en estilismo).
 Este evento lo siento un poco mío, no tanto porque me guste cocinar sino porque me involucré diseñando su imagen. Ivana y Cristina me pidieron algo con un punto retro y colores pastel, así que este es el resultado, un logo-botón que los participantes deberán colocar en sus blogs.
¿Os animáis? yo si cocinara con más frecuencia lo haría pero mis dotes culinarias  sólo hacen acto de presencia en cumpleaños, santos y demás… el resto del año mi comida es la básica de tupperware para comer en el trabajo.

15 Comments

  • galiana street

    me parece muy buena idea! Inentaré presentarme al concurso,. A mi me encanta cocinar, peró cada dia tengo menos tiempo. Quizas esto sirva de motivavción para ponerme entre los fogones mas a menuda.
    El logo me encanta!

    besos!

  • Alicia

    Laube, los dos, es una iniciativa de Ivana y Cristina por eso he puesto los links a ambos blogs, cualquiera de ellas podrá darte más datos.

    Gracias por pasaros a comentar. Es genial que os apetezca sumaros a la iniciativa!

    Besos

  • Laube

    Genial, a mí me parece una idea genial y ya me he ofrecido a lo que sea menester, como dice mi abuela. Vamos a empezar poniendo el logo en el blog, porque encima es reamente chulo… Una preguntita: el enlace de evento photoblog, cuál es exactamente de los blogs que van a llevar este evento???

  • Gudulina

    ¡Que idea tan suculenta!.<br />Me encantaría participar, justo ahora que se me rompió la cámara.<br />Bueno, siempre puedo usar la del movil o ponerle un carrete a mi vieja reflex.

  • superkitina

    oy oy, yo te lo lei por face y sabia q no era para mi, pero oye, ahora me lo estoy pensando! quiza aprovechando los dulces de nice, o algo asi… mmmm (o el 365…)

  • Patyclau

    Me parece una idea magnifica, intentaré seguir todo esto que propones.

    Un abrazo

  • Andrea

    Me chifla el trabajo de equipo que habéis hecho! Sin duda los ingredientes de este proyecto son: profesionalidad, colaboración, talento… experimento…. en fin… enhorabuena a las chicas por la iniciativa y por supuesto a la diseñadora!!

  • Silvia

    Una idea genial, ya se lo comente a Ivana.

    Besos.

  • ameskeria

    Ahora mismo me pongo a hacerlo fotos a la crema de calabaza!!!

  • CRIS

    Mil besos Alicia,Gracias

  • Ana - El dia mas dulce

    Alicia, llego hasta aqui desde el blog de Ivana, te doy mi enhorabuena por tu gusto a la hora de realizar el logo. Me ha gustado mucho conocerte y desde ahora tiene una seguidora mas.Un beso

  • Miss Sitius

    Me encanta el logo!!!<br />La idea también, pero yo, lo que se dice cocinar…si es que no tengo tiempo!Ya me gustaría a mi!Pero tiro de tuppers también, y encima no los hago ni yo!<br />Besitos!<br />Nos vemos!<br />M.S.

  • Alicia

    Mónica, gracias!

    Ivana, de nada ahora a disfrutarlo!

    Besos

  • Monica

    La idea, me encanta. Pero el logo, ufff, es increible.

  • Ivana

    Gracias Alicia!
    besitos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.