Rue Magazine y mi primera conexión a Internet

Que Internet ha cambiado el mundo es un hecho evidente, o al menos así lo veo yo. Creo que hay un antes y un después, aunque mucha gente siga resistiéndose a conectarse y demonizando la red como si de ella saliesen todos los males.

Siempre recordaré mi primera experiencia con la red, fue en el año 1997, me iba a un campo de trabajo internacional a un pueblito muy pequeño de Italia con una amiga.

Se supone que era un trabajo de documentación arqueológica (al final fue más turismo que otra cosa…. pero esa es otra historia) el caso es que el pueblo, muy cerca de Salerno en el sur, no salía ni en la enciclopedia, ni en el Atlas… ya sé que para todos aquellos nacidos después de los 90, son formas de búsqueda y documentación primitivas, pero por aquel entonces no pensábamos primero en buscar en Internet, así que con poca idea de cómo iba esto y sólo sabiendo que Altavista, el Google de la época, nos daría la respuesta, entramos en un cybercafé y encontramos mucha información, así Internet comenzó a ser una herramienta más en mi vida.

 Esto me sirve de introducción porque lo primero que he pensado al descubrir una nueva revista online, es cómo ha cambiado todo en poco tiempo y no me atrevo a preveer ni remotamente lo que sucederá en 10 años, aunque a los que vivimos en parte del diseño en papel, nos cambiará la vida seguro.

El nombre de la revista es Rue Magazine y qué voy a deciros… me he puesto a seleccionar fotos como una posesa y he tenido que parar porque si no os enseñaba la revista entera, me encanta!

La pongo ya en la lista de Magazines para que no la perdáis de vista.

Comments

  1. Me parto con el cojín del perro salchicha!

    :-)

  2. Bueno por fín tengo el espejo!!
    El mío es de latón y planito.
    Es de ARTISAN, lo compré en MERKAMUEBLE de Huesca, no sé si lo tendrán en otros porqe son piezas de decoración que compran sueltas y lo tenían ya desde hace algún tiempo pero si queréis preguntar en alguno…
    Sobre los 250€.

    Saludos, Yolanda.

  3. pero qué maravilla.Mil gracias por la pista, alicia!!

  4. maria says:

    Me encanta tu blog!!!no tenía ni idea de que era tuyo hasta que me lo dijo hoy Noa.Enhorabuena, de verdad.

  5. Genial la revista, y en cuanto a la reflexión, estoy de acuerdo. Hace nada incluso, la gente trabajaba sin enviar mails… Ahora uno se pregunta ¿cómo era eso posible? Y de google ya ni hablemos.
    Preciosas las fotos que has escogido.

  6. Precioso el dormitorio de la última foto, gracias por compartir el descubrimiento!
    Un saludo

  7. Gracias por el excelente aporte!! Yo tambien recuerdo que mi primer correo electronico lo hice en el 97. Aquellos años mosos!! Pua! Besos!

  8. genial este blog!!! gracias por tus descubrimientos…saludos!!!!te agrego paraseguir pasando por aquí amenudo.hasta pronto!

  9. Si puedo esta semana próxima os digo dónde he encontrado el espejo que ni es tan grande ni tan caro como el de la web de WISTERIA, en cuanto lo tenga en mis manos os cuento.

    Yolanda.

  10. Helena, si es que al final muchas iniciativas nuevas salen de los bloggers, de conocer gente con tus mismos intereses.

    Yo la veo más Lonny que AD que conste que también me encanta. La diferencia es que AD la veo como más “pija”, no sé si es por las últimas páginas de sociedad… en fin.

    Mejo, no me extraña que te guste el espejo, creo que te pasa como a mi, donde pongo el ojo, pongo la bala y normalmente no pongo el ojo en el producto más barato…
    Si quieres saber de dónde salió este pásate por aquí:
    http://www.wisteria.com/Antiqued-Peacock-Mirror/productinfo/W2620/

    Sofía, la mesilla seguro que es vintage, ahora que estás en Madrid unos cuantos paseos al Rastro y seguro que encuentras algo bonito.

    Cristina las he visto en Ikea, lo que no tengo claro es el tamaño pero pásate por la web.

    Gracias por pararos a comentar!

  11. Bien! gracias por la info!la añado a mi lista!!!

    Aunque no es tan sofisticada como AD, tiene un aire, sí! Un poco Lonny también no crees?!

    Nos vemos!
    M.S.

  12. Vaya! Gracias por contárnoslo. Voy a verla ahora mismo. Por las fotos que has puesto, veo que es del tipo de decoración que a mí me gusta. Genial!
    Un beso!
    http://tulamalcriada.blogspot.com/

  13. ¿Sabeís donde podría encontrar una alfombra grande de pelo de oveja como las que se ven el las fotos? Me encantan y mas con vistas al invierno, debe ser un gustito pisar ahí.

  14. Muy bonitas las decoraciones, si la verdad es que recuerdan a AD.

    uN ABRAZO

  15. Sofía Haltrup says:

    Que habitaciones tan bonitas, y qué blancas… :)<br />La mesita que sale en la primera foto, me encantaría tener una parecida!<br />Un beso!

  16. Doña Trico Tricotosa says:

    Pues voy a echarle un vistazo y le pasaré el enlace a mi hermana que es decoradora, le va a encantar!

  17. Bueno pues… una revista online más que sumar a lista! Gracias por el dscubrimiento!

    Superkitina a mi tambien me recuerda a AD :D

    Yolanda… y… ¿dónde has encontrado el espejo? ¿Es muy caro? ¡Me gusta un montón!

    Muuua ;)

  18. Tiene una pinta estupenda. De estilo me recuerda un poco a AD, que es de mis favoritas

  19. Gracias Alicia, los pájaros se ven estupendamente en la web!!

    Saludos,Yolanda.

  20. maravilloso no? ademas las chicas de Rue son un encanto!!! yo les tengo un gran cariño a Crystal y Alaina y como se ha dicho por aqui y por ahi es como si fuese una revista de amigos a amigos!

  21. Lo mismo! me encantó la ropa de cama y ya he investigado ;)

    http://www.dwellstudio.com/modern-home-decor/modern-duvet-covers/chinoiserie-duvet-set.html

  22. La ropa de cama de la primera foto y el último espejo (espero tener uno casi igual dentro de muy poquito tiempo), me han dejado impresionada.

    Saludos,Yolanda.

Si te apetece comentar puedes hacerlo aquí