5 ideas DIY para hacer en un fin de semana largo

Este fin de semana será largo y por el norte lluvioso así que me he puesto a buscar cositas para entretenernos.

· Si sabéis coser o estáis aprendiendo, en sew mama sew nos regalan un patrón para hacer un bolso que cuesta creer que podamos hacer en un diy.

· Una flor con muchos pétalos que nos propone Grosgrain esta vez no hace falta coser mucho pero se necesita habilidad con la tijera.

· Si os atrevéis con la cocina, ¿salsa de tomate para un mes?, ¿compota?, ¿mermelada? Creature Comforts nos pone en la pista de algunas recetas y además nos regala el toque final en versión etiquetas descargables y patrones para cubrir las tapas con tela.

· ¿Vais a salir con la cámara? ¿os atrevéis con este efecto de reflejos de corazones? en diy photography nos explican cómo conseguirlo.

· Otro bolso este me gusta especialmente porque es grande y sencillo, en Design Sponge  lo tenemos todo explicado paso a paso con fotografías.

Y aunque llueva, tengamos que cambiar la hora el domingo y el invierno esté aquí disfrutad el tiempo libre! y si celebráis Halloween o el Samaín disfrutad el doble!

12 Comments

  • lalole

    Acabo de descubrir tu blog, y me encanta!!! Me han gustado mucho todas las propuestas y especialmente la mencion a Samain ;)Un besolole

  • charlotte

    muchas gracias!!! se me ha pasado el puente sin hacer nada, pero es bueno tener ideas para cuando nos topemos con otro fin de semana largo y lluvioso ;)

  • EmerJa

    Te sigo, me encanta tu blog!!

  • Loca por tu Ropa

    Me ha encantado tu idea para el objetivo de la cámara. Lo probaré!Un beso,María

  • Silvia Peñate {enmiespaciovital}

    Pues a mí los bolsos me han parecido impresionantes, no sé si yo sería capaz…Pero desde luego, me quedo con la opción de las conservas, más que nada porque tengo un montón de tomates para recoger en el huerto y en cuanto los tenga, ya sé lo que me toca, jeje. Besos.

  • antonia

    ¡qué maravilla! lo quiero hacer todo… quien se aburre, es porque quiere!
    besos

  • tis

    Gracias por esas sugerencias, me voy a Segovia pero tomo nota de lo de hacer mermeladas, besos

  • Gudulina

    Ojalá tuviese tiempo este fin de semana para poner en práctica alguna de tus ideas, pero mucho me temo que no me van a dejar.<br />Me las guardo en mi larguísima lista de proyectos.<br />Un beso.redist

  • Para muestra un botón

    Muy originales los bolsos, me gustan mucho!<br />Buen fin de semana "productivo"!

  • Andrea

    Qué ganas de finde laaaaarrrgo!!!!Muy buenas ideas para poner en práctica. Como ahora estoy apendiendo algo de fotografía, me quedo con la opción de los reflejos de corazones, ya te contaré el resultado :) Mientras te dejo este link de mi profe de fotografía, en este caso recortó siluetas de hombrecitos corriendo.https://www.flickr.com/photos/dhammza/4221172007/Buen finde!

  • Reportero de Lluvia

    Yo tengo por restaurar un mueble! otro opción, no?? jejeje

  • YO

    Porque este finde lo tengo un poco liado, pero me han encantado TODAS las ideas y las guardo para ponerlas en práctica en otras ocasiones.
    Qué casualidad que me estaba cosiendo ahora una flor para el pelo,así tengo más ideas.

    Saludos, Yolanda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.