Mi primer artículo en Atelier

El nº5 de la revista Atelier acaba de salir y en ella podréis encontrar un pequeño apartado escrito por mí, probablemente el artículo os suene porque este tipo de carteles me encantan.

Al principio cuando Beatriz, la editora, me preguntó si quería colaborar con la revista me estresé un poco por la falta de tiempo y porque quería hacerlo bien, lo pensé y en realidad hablar de lo que me gusta, tener la oportunidad de llegar a más público en una revista escrita básicamente por bloggers y compartir mis descubrimientos como hago aquí cada semana, no podía dejarlo pasar.

Aquí os dejo el resultado :)

Comments

  1. Te felicito! Me encanta esta página.
    Alejandra
    http://www.agmosaicos.blogspot.com

  2. Ohhh enhorabuena!!! Me encanta todo. es muy tu. :)

  3. Felicitaciones por un logro más! desde Uruguay te sigo…

  4. Enhorabuena! Alicia, eres una artitaza y yo tampoco conocia la revista que me parece estupenda.Esos carteles tan bonitos y originales deberiamos tambien tenerlos en español.Besos

  5. Enhorabuena, me descargo la revista y te leo.

    xx

  6. Hola! Me encantan éstos carteles, ya tengo un par en casa!!! soy una seguidora fiel de tu blog, aunq es la primera vez que comento algo. Es toda una inspiración, siempre lleno de cosas bonitas y muy interesantes, gracias por compartirlas y enhorabuena por el artículo!

  7. ¡Enhorabuena!

    Me ha encantado la presentación del artículo. Nosotras somos unas enamoradas de las láminas, los vinilos y todo lo que ayuda a personalizar los espacios.

    três bss

  8. Enhorabuena! Tu trabajo como siempre, impecable e interesantísimo.

    Un abrazo

  9. Estupendo artículo, muy interesante tu blog, te seguiré a menudo.
    muxus y biquiños

  10. Gracias chicas Helena no la conocías? pues seguro que te encanta porque además tiene un montón de artículos sobre moda.

    Gudulina, a quien no? últimamente es que tengo obsesión por los carteles, collages, etc… para las paredes, pena que no me da el presupuesto porque si no los coleccionaría.

    Besos

  11. ¡Genial!, siempre me han gustado estos mensajes.

  12. Felicidades Alicia, que ilusion!!
    no conocia la revista asi que gracias tambien por la intro
    Besitos!!

  13. Olivia, las conozco! gracias por la descripción, pensé en alguna para el artículo porque me gusta un montón todo lo que tiene pero tuve que seleccionar.
    Gracias por pasarte, me ha encantado encontrarte en Atelier.
    Besos

  14. Genial! muchas felicidades! hoy mismo me ha llegado una lámina de vol25.com la de la casa con el corazón amarillo “wherever we are together that is home”, muuuuy recomendable, supercalidad, y un papel casi tela! (y un sobre de regalo con postalitas y tonterias de esas que nos gustan) ;)

  15. Ros entre esto y tu aviso de la mención en el blog de Mar Flores tengo un día interesante ;)

    Anna, es que son geniales! me encantan sobretodo en formatos grandes.

    Reportero, con ilusión y trabajo los sueños se hacen realidad :)

    Besos y gracias por pasaros.

  16. Enhorabuena! es el sueño de todos nosotros!

  17. Genial!! ya habia visto algunas de estas laminas en tu pinterest!! me encantan todas!!

    yo tengo algunas tb … fijate que mi madre, cuando empezo a ver mis cuadros, su pregunta fue: ¿vas a colgar algún cuadro que no sean ‘letras’? jajajja

  18. genial!!!! voy de cabeza :)

  19. Andrea, gracias! Yo me hice con el cartel de Anthony Burrill, ha sacado varias ediciones firmadas y lo de “Trabaja duro y se amable con la gente” creo que debería ser una norma para todos en la sociedad actual.

    La verdad es que no hay apenas carteles de este tipo en español, deberíamos empezar a llenar el hueco ;)

    Besos y gracias por pasearte por aquí.

  20. Alicia, no me extraña que te hayan convocado para escribir! El tema, la redacción, el título y la gráfica con que está tratado el artículo me parece genial.
    Por cierto, me estoy plantando poner alguno de estos carteles en el estudio, se me está ocurriendo que podemos diseñar alguno para compartir con los bloggers!!! Beso.

Si te apetece comentar puedes hacerlo aquí