Regalos envueltos con mimo {Atelier nº6}

Aunque ya avisé ayer por facebook el nuevo número de la revista Atelier ya ha salido y he tenido la suerte de que Beatriz haya querido contar conmigo de nuevo para aportar un poquito de lo que me gusta, desde aquí aprovecho para agradecérselo nuevamente.

Me gustaría aclarar que no soy periodista ni pretendo serlo, aunque admito que siempre me ha gustado escribir como método para poner en orden mis ideas, creo que saber expresarse de forma escrita es casi tan importante cómo saber expresarse oralmente porque dice mucho de ti.  Mi intención al colaborar con la revista es descubrir pequeños detalles accesibles para todo el mundo que ayudan a darle un poco de color y alegría a la rutina.
El pequeño artículo para los que me seguís es fácil de encontrar por la temática. Espero que os haya gustado al igual que el resto de la revista que está hecha con muchísima ilusión y esfuerzo.

Comments

  1. Me gusta lo que cuentas en el artículo, la sensación al abrir un regalo, y sobre todo la ilusión de envolverlo. Comparto muchos de tus puntos de vista.
    Me gustaría poder contactar contigo por e-mail pero no encuentro tu dirección. Me la pasas?
    Bss :O)

  2. Ya lo había y leido y está muy bien. Enhorabuena :)

  3. Realmente me encanta el reportaje, parece que te leo el pensamiento, estas semana estaba buscando precisamente para mi blog una muestra de envoltorios bonitos para las navidades.
    Soy de la opinión que un regalo por pequeño que sea, si está envuelto con cariño y dedicación siembre es más satisfactorio para la persona que lo recibe.
    Estoy totalmente enganchada a tu blog y parte de este enganche a hecho que me decida de una vez a abrir el mio, espero que un día te pases y como tu dices, se admiten críticas que para eso estamos. Todavía no tengo mucho, la verdad es que me cuesta soltarme, me imagino que será cuestión de ir arrancando.

    Un saludo

    lacajadelasmariposas.blogspot.com

  4. Pipi says:

    Me ha encantado!!<br />un articulo impecable :)

  5. Me encanto tu blog, es perfecto. :) Mil gracias por hacer que nos lleguen estas cosas tan lindas.

    :) sALUDOS!

  6. Me ha gustado mucho la selección que has hecho de tiendas donde comprar cosas para envolver regalos. Yo que soy una fanática de las cosas de papelería te lo agradezco un montón!! Enhorabuena por el artículo!

  7. Muy buena la recopilación de accesorios para envolver regalos, ciertamente un envoltorio bien hecho contribuye enormemente a la emoción de recibir el regalo.
    Un buen articulo, un beso.

  8. Gracias chicas! sois todas un encanto nunca tenéis una palabra mala pero que sepáis que admito críticas constructivas.
    Mucho mérito del resultado lo tiene también la dirección de arte de la revista que consigue darle siempre el toque final a los artículos.

    Besos

  9. Un regalo envuelto con cariño transmite mucho más, yo nunca uso el envoltorio de la tienda salvo algunas que también lo hacen con”cariño”

  10. das muy bien en la revista, está todo muy bien explicado y las imágenes que has selecciondo están muy equilibradas para que le gusten a todo el mundo….felicidades!!!
    besitos

  11. ¡Muy a tiempo, ayer empecé con esto de envolver regalos!

  12. Me ha gustado mucho, mucho.

  13. Parece que me hayas leído el pensamiento!, ayer estuve buscando bolsitas como las que nos enseñas para hacer empaquetados especiales..

    Muchas gracias!
    Yolanda

  14. Qué arte que tienes!!!Ya con publicaciones en plan profesional, me alegro mucho por ti, y por mi que tengo la fortuna de seguirte y leerte.
    Un abrazo fuerte!

  15. Lo leí ayer y me encantó!1

  16. menos mal que lo pones aqui!!! imposible seguirlo todo!
    boy a leerlo ahora mismo!
    besitos

Si te apetece comentar puedes hacerlo aquí