En ocasiones veo… pizarras

Sí las paredes-pizarra otra obsesión, como cuando te rompes un brazo y de repente ves gente escayolada por todas partes o tienes una amiga embarazada y ves cinco embarazadas diarias (verídico).

Hace unos días subí una foto a thinkdecor que volvió a dar que hablar, además hace un par de meses tuve la oportunidad de ver en una casa una pared pintada con esta pintura efecto pizarra que daba mucho juego. Ya hay un montón de marcas que la venden, incluso en varios tonos, verde, negro, gris, rojo… creo que hay que tenerlo muy claro pero es una idea perfecta y aunque estoy segura de que ya la habréis visto antes, tenía que estar aquí, la única pega es el polvillo de la tiza…




Comments

  1. si, a mí tambien me subyugan éstas pizarras; aunque no estoy del todo convencida de su practicidad por la tiza como haz dicho, y por el hecho de que después de un tiempo me aburra de verla…

    ah, y que a mi también me siguen las amigas embarazadas!.;-)

  2. me encanta la primera pizarra, muy decorativo!

  3. Tienen mucha personalidad las paredes pintadas de pizarra! Si a alguien le asusta meter brochazo en la pared, tambien se pueden encontrar las pizarras en formato steacker, que oye, si te cansas lo despegas y punto.
    Ah, y a mi hija unos “reyes” le han traido tizas sin polvillo!!!! Lo más!!!

    Bonito post, como siempre y felicidades por el post anterior, Una mosca en la luna está a la altura de esos otros blogs maravillosos. :)

  4. Yo la he puesto en una pared del fondo de la cocina…y queda genial!!
    teniendo en cuenta que en casa no hay niños…la cosa es curiosa,pero me gusta mas que un vinilo, creo que me cansaría tener siempre el mismo dibujo o texto.
    Saludos,Eli

  5. hace poco leí en nosoedonde que una opción era quitar el estor del cuarto del niño y poner una tela lavable, de forma que la persiana fuera una pizarra. no estaba mal la idea…

    …sobre otdo si no te toca a ti limpiarla :-P

    Me encanta la foto del baño, por cierto. bss

  6. Los viajes de Lucas says:

    yo ya tengo 2 rincones en casa… y no queda ahí, tengo tazas, matriuskas, vinilos de pizarra… se ha convertido en una obsesión… me persiguen

  7. Jo, me encantan!
    tenia que haber puesto una…

    cuando era pequeña como no tenia me dedicaba a pintar las paredes de mi casa y hasta un armario, contenta tenía tenia a mi madre..!
    :-)

    bss!

  8. Alicia, me gustan muchísimo las pizarras… dan un toque a cualquier decoración! Hace poco he diseñado unos vinilos para una habitación de juegos infantil y una pared está casi cubierta por unos edificios de vinilo pizarra…. ya te mostraré fotos ;) Un beso y buen domingo!!

  9. Hola guapa!!
    A mi me encanta también esta idea! Me parece algo súper creativo! Creo que cuando mi peque sea más grande le pondré una en su habitación. Me ha encantado la foto del baño!! Increible!!

    Besos,

    Laura

  10. Yo creo que es lo más visto este año 2010! Pero sin duda es un elemento imprescindible para tener una casa “actual”!!
    Un saludo!!!

  11. Yo lo tengo en una puerta en la cocina!!!!
    Me gusta!!!

  12. sí! estas paredes se han puesto de moda. a mí me encantan, dan mucho juego y queda divertido pero elegante. es una gran idea!!!

  13. a mi me encantan las paredes o puertas de pizarra. En la anterior casa tenia una puerta. Es verdad que es un poco rollo todo el polvillo que dajan peró si la tienes mas como decoarción quedan muy chulas. me encanta la foto del baño a topitos…..
    daudetes!***

  14. Alicia, entre “otras cosas” que me trae el año nuevo, en Junio me voy a vivir a una casa muuuuy antigua y seguro pintaré de pizarra una de las paredes de mi nueva cocina!!!

    Paula BlogHolamamá

  15. Monica says:

    Yo estoy obsesionada con la idea de tener algún rincón de la casa en pizarra…las propuestas estas son chulísimas.

  16. Me encanta! Siempre veo tu blog y siempre me quedo con la boca abierta leyendo ^^ en casa tengo una pared del ático y otra del txoko toda de pizarra. Mi hermano me compró unas tizas que no echan polvo, son hipoalergénicas (eso pone en la caja) y son geniales por que ya no me preocupo por esa parte.
    Te voy a seguir leyendo porque es simplemente genial. Mucha suerte!!!!

  17. Hola!!!! Me encanta este post! Gracias por compartirlo con nosotros. Acabo de descubrirte i me ha sorprendido tu blog. Te seguiré leyendo.
    Lale

  18. Como tú dices da mucho juego. A mi me encanta hacer listas y dejar mensajes por todas partes, así que me resulta una solución práctica y divertida. Animo a todo el mundo a probarlo,yo ya tengo mi nevera y puerta de entrada tuneadas ;) Besos

  19. me tomo la idea de una pared de la agencia, en la nuestra tenemos nuestras pinturas murales, pero es buena idea ponerle una que pueda ir cambiando. Me gusta mucho.. y en casa pues tengo opciones en la cocina… me gusta

    http://blog.sacelen.com

  20. Me encantan las pizarras, a ver si me pinto una en casa…

  21. Preciosas!! yo tb tengo obsesion con la pared-pizarra, pero de momento no veo el lugar dónde ponerla! :(

  22. Pues yo creo que es una idea estupenda para una de las paredes del departamento creativo de la agencia… imagínate ahí un brainstorming, un calendario…

  23. La pizarra nunca falla y a los niños les chifla. Estoy decidida a poner una en una pared de la cocina para que mi hija pinte y al polvillo que le den, todo en pro del entretenimiento.

    Mami Poppins

    http://www.mamipoppins.com

  24. A mi me parece una idea genial, pero sólo me he atrevido con ella en el cuarto de mis hijas, la nuestra es rosa chicle y la verdad es que les encanta, no se yo si el polvo de tiza queda bien en el salón , claro q allí no estaríamos todo el día cambiando.
    Bss

  25. Es una idea absolutamente genial, yo le dediqué un post no hace mucho, porque me parece genial para cualquier rincon, además a los enanos les encantaría…

Si te apetece comentar puedes hacerlo aquí