Una mosca en la luna en Sophia

Para un comienzo del año siempre es genial un pequeño empujoncito para arrancar con fuerza y el que Una mosca en la luna esté en el listado de blogs recomendados en la sección de Silvina Bidabehere en la revista argentina Sophia y compartir espacio con otros blogs de la categoría de Gennine’s Art Blog o Emma’s Design Blog, blogs que sigo y admiro desde hace tiempo, no os imagináis la sonrisa que me deja en la cara :)

Si todavía teníais alguna duda de por qué el nombre de este blog, en el artículo encontraréis la respuesta, aprovecho la ocasión para agradecérselo a Silvina y recomendaros también su blog, Decortherapia, otro básico de mi lista.

Comments

  1. felicidades Alicia, este pequelo reconocimiento es una muestra del gran trabajo que estás logrando. Eres una fuente de inspiración.

    Se te quiere, y lo sabes

    xoxo

  2. Para muestra un botón says:

    que añoranza! yo tengo todavia el numero uno de Sophia… me encantaba!!<br />Enhorabuena! besos!

  3. Aquí “la chica argentina” desde Buenos Aires para sumar elogios a una Alicia y su mosca en la luna, y para decirle que fue un honor y un placer haber establecido contacto con ella a través de la nota! Enhorabuena, como dicen ustedes, y mis felicitaciones por tantas horas de esfuerzo. Comparto 100% lo que dice Alicia sobre la cantidad de horas que uno dedicamos a nuestros queridos blogs y la gran satisfacción que nos brindan! Saludos!

  4. Muchísimas gracias a todas! con gente tan maja al otro lado como para no esforzarse :)
    Disfruto con el blog, aunque consume mucho tiempo y como no me aporta ningún beneficio económico, me siento más que pagada con estas cosas y vuestros comentarios.

    Suena cursi pero es la pura verdad.

    Besos

  5. Enhorabuena! Me imagino que tiene que ser un orgullo ser nombrada con otros blogs a los que admiras, ¿lo bueno? que realmente estas a su altura.

  6. enhorabuena…
    ya lo dice el refrán:al que se lo curra, Dios le ayuda…

    xsssss
    mart a.

  7. Enhorabuena!!

  8. Alicia, no sabes lo que me alegro que seas uno de los blogs preferidos de muchisima gente de todo el mundo. Me gusta tambien el blog de esta chica Argentina pero no doy abasto con tantos blogs estupendos que hay en la red, besazos

  9. Felicidades Alicia, te lo mereces!!!
    Tu blog es muy completo,interesante y divertido, entre otras muchas cosas!!!
    bicos

  10. Hola! Me gustaría darte uno de los “Stylish Blogger Award” ya que tu blog me parece muy inspirador :)
    


    Este premio se pasa de blogger a blogger, por lo que yo lo he recibido por parte de otro blogger y luego yo he de premiar a otros. Una parte de la dinámica este premio consiste en escribir (en un post tuyo) 7 cosas sobre ti y dar el premio a otros 15 bloggers recién descubiertos que piensas que también se merecen este premio.


    Para ver cómo funciona el premio, puedes consultar mi post sobre el premio en este enlace:
 http://bubblesonmyplanet.blogspot.com/2011/01/so-happy.html


    xxoxx

  11. Guau! Estas referenciada por buenos blogs!

  12. Felicidades!!!
    Que bien empezar así el año!! no como yo en mi trabajo! snif!!
    besitos

  13. es una estupenda forma de empezar el año… feliz 2011 Alicia!

  14. Ala!!que suerte, de mi nunca habla nadie, snif, snif!!!
    No hombre es broma, me alegro mucho por ti y bien merecido que lo tienes. Tu blog es dulce y muy entretenido y eso debe reconocerse de alguna forma.
    Un saludo!!

  15. Sophia ha sabido escoger…enhorabuena¡!

Si te apetece comentar puedes hacerlo aquí