La magia del volcán

Hace un par de semanas me encontré con este vídeo hipnótico, precioso, editado y grabado con magia por Sean Stiegemeier, con un aura casi irreal, del volcán que dejó vacío el espacio aéreo europeo el año pasado, el Eyjafjallajökull (me ha costado escribirlo…) y tengo la canción que lo acompaña de Jónsi, Kolniður incrustada en la cabeza, imposible tararearla por estar en islandés pero acertadísima como acompañamiento, no sólo por estar cantada en el idioma del país donde está situado el volcán sino porque le da una dimensión casi épica.

Esta semana tengo mucho trabajo y apenas puedo escribir en el blog pero sigo actualizando facebook con pequeñas cosas, en cuanto marzo comience espero poder volver a la normalidad, gracias por ser pacientes ;)

Comments

  1. Que asombroso!! quedé boquiabierta!!

    Saludos,
    Den

    http://www.delseptimod.blogspot.com/

  2. Me encanta ver pasar las nubes y éstas eran preciosas. Y me ha gustado mucho ver la cascada moverse, parecía una cortina.

  3. Precioso ¡¡¡( hasta me va a compensar todo el lío que me generó el cierre del espacio aéreo )

  4. !!!que pasada de video, es realmente hopnotico!!!!
    besitos

  5. wau! casi ni he parpadeado ;)
    Tengo un dilema en mi blog, me echas un cable?

    http://www.misssitius.com

    Gracias!
    Nos vemos!
    M.S.

  6. Que pasada. Por cierto, hace menos de un año de esto y me da la sensación que ya hace mucho más. Bueno, cosas mías :)

    Un saludo!

  7. Es increíble el poder de la música para transportarnos a otros estados mentales, al menos ésta me ha hecho viajar por unos minutos… Saludos

  8. Es cierto que hipnotiza..

    Saludos, Yolanda.

  9. uii por los pelos casi ni voy ni vuelvo de Londres, pero tuvimos muchísima suerte la verdad jeje

    me gusto el vídeo es impresionante!

Si te apetece comentar puedes hacerlo aquí