Un damero a tus pies

Ya lo he dicho muchas veces, viendo todas las fotos juntas de Think Decor saco varias conclusiones sobre lo que me gusta porque muchas de ellas tienen elementos comunes, luz natural, suelos de madera, grandes ventanas, blanco blanco y más blanco, muebles combinados, colores frescos y líneas en blanco y negro, en color…
Me pongo a revisar las fotos que he reunido y ya he sacado otra conclusión, los suelos de damero. Creo que en en alguna ocasión he visitado algún local con suelo de damero pero no logro ubicarlo, no sé si era una peluquería, un kiosko,… el caso es que está claro que están por todas partes y no pasan de moda nunca.
Por cierto he aprovechado ya el potencial del programa que os recomendé en facebook hace unos días, tineye, para saber los autores/fuentes originales de las fotografías. A partir de ahora cuando publique fotografías además de seguir enlazando con la web/blog dónde las encuentre, intentaré, siempre que sea posible, localizar a los autores originales de las fotografías.
 
 photo via decofabulous by Magnus Anesundphoto via sköna hem
photo by Alvhem 
photo via house to homevia desire to inspire photo by hus & hem

Comments

  1. Estupenda selección de fotos!Le estoy echando un vistazo a tu blog y me encanta.Te sigo!
    Besos

  2. Hi, cómo me gusta !! en mi próxima casa es una posibilidad, si señor!
    Tu selección genial, bye,bye.

  3. Preciosas fotos!!! Y el árbol de la pared es genial!! Besos!

  4. El damero me gusta, pero me gustan más las ilustraciones de la pared.
    Muy bien el post.

  5. Una pasada la combinación del B&W en el suelo, y tienes razón que nunca pasa de moda.

    By the way gracias por tus trucos con la pasta de dientes.

    Enjoy. Mami Poppins

  6. me gusta mucho la tercera foto donde el suelo tiene un aspecto más envejecido, le da mucha personalidad a la cocina, y con el mobiliario rojo queda genial!!

  7. Lucía Be says:

    Lo mejor es que puedes jugar a las damas tamaño real ;) Sabes? gracias a una de las webs que enlazas en tu blog he encontrado un papel del mapamundi para mi cuarto que es una auténtica pasada. GRACIAS!!<br /><br />Mua*

  8. Me gustan un montón sobre todo en cocinas y baños. Muy bonita selección

  9. Me encanta como queda en la cocina azul con la nevera roja.
    El programa q comentabas el otro día es muuy interesante.

    Saludos, Yolanda.

  10. Hola Alicia! me gustan mucho los suelos de damero, sobretodo para cocinas. Muy interesante lo de la autoría de las fotos, lo voy a mirar porque me parece importante que además de la fuente se ponga quién ha sacado las fotos, intentaré hacerlo yo también.
    Un besazo!

Trackbacks

Si te apetece comentar puedes hacerlo aquí