Decoración Tradicional · Trad Home

He estado ojeando la revista que los editores de Lonny han creado junto con Traditional Home, su nombre Trad Home y creo que es híper recomendable, reconozco que el estilo tradicional no es el que más me gusta pero esta revista, no es que sea interesante porque la decoración sea aplicable a un piso urbano medio en nuestro país, sino porque dentro de un mismo estilo tradicional varios decoradores exponen su propia forma de ver la decoración con un estilo personal muy marcado, se trata de los 20 diseñadores de interiores estrella de Estados Unidos que, dentro de este estilo tradicional, la revista recomienda vigilar de cerca, os dejo un adelanto pero podéis disfrutarla por vosotras mismas aquí.








© Photos by Trad Home

Os dejo el listado de los 20 decoradores por si os apetece pasear por sus webs:

Sara Gilbane – Sara Gilbane Interiors • Sasha Adler + Lauren Gold – Nate Berkus Associates • Lisa Sternfeld – Studio LSID • Jeff Andrews – Jeff Andrews Design • Jayne + Joan Michaels – 2 Michaels Design • Jamie Herzlinger – Jamie Herzlinger Interiors • Erika Powell – Urban Grace Interiors • Heidi Bonsteel, Michele Trout + Jill Hall – Bonsteel Trout Hall • Amanda Malson & Jolene Ballard – Domicile Interior Design • Tom Delavan – Tom Delavan Interior Design • Suysel dePedro Cuningham + Anne Maxwell Foster – Tilton Fenwick • Nicki Clendening + Calie Jenschke – Scout Designs • Ryan Korban – Ryan Korban Interior Design • Ron Marvin – Ron Marvin Design • Robert Passal – Robert Passal Interior & Architectural Design • Patrik Lonn – Patrik Lonn design • Nina Freudenberger – Haus Interior • Amy D. Morris – Amy D. Morris Interiors • Megan Rice Yager – Megan Yager Design • Kim Winkler – Westbrook Interiors

Comments

  1. un millón de gracias Alicia!!! sabía yo que esto tenías que saberlo tú… sí, es verdad, es la primera vez que comento algo en tú blog, pero te sigo desde hace tiempo, no es para menos!
    Elena

  2. Elena, el libro debe ser un “must” para la “coffee table” porque lo he visto también un montón de veces.
    Es de Albertus Seba y se titula Cabinet of Natural Curiosities, así que verás algo más que corales ;)
    Existe una versión jumbo con un precio de joya y otras de Taschen en versiones más asequibles.
    Espero que la info te sirva!

    Aprovecho para dar las gracias y la bienvenida a todas los que habéis dejado vuestro primer comentario en el blog.

  3. Genial! muchas gracias por la aportación. Por cierto, alguien sabe qué libro es el que aparece debajo de la mesa en lafoto 5 con un coral grande en la portada? es que en estos últimos días lo he visto en varias fotos por la web pero no consigo ver el título ni el autor y me parece interesante, me encantan las ilustraciones de corales! gracias. Elena

  4. Ay Dios mío…. cuánta inspiración…. el reto de esta semana de vacaciones es: pintar la casa (o lo que se pueda), así que ahora mismo miraré con detenimiento tus recomendaciones.
    Un beso

  5. Joo pues a mi es la decoracion que me sigue gustando, aunque veo cosas mas modernas que me gustan al final mi casa (una vez terminada) me la imagina así…
    (pufff lo que me queda!)

    besos!

  6. una bonita selección! me encanta el color del sillón de la primera foto con el puf del mismo color, apetece echar una siesta allí mismo! bss

  7. Me encantan los almohadones con diferentes estampados y distintos colores!!!… Gracias por esta selección de fotos! Besos!

  8. mandisign says:

    Enhorabuena por el blog! me encanta, tantas fotos que inspiran! Lo sigo desde hoy =)

  9. Lucía Be says:

    Transmiten mucha paz. Gracias por compartirlas. Mua*

  10. Super ecléctico, se aprende mucho de las grandes casas y los grandes decoradores.

  11. La verdad es que yo tampoco soy muy de deco tradicional, pero los ambientes logrados son preciosos… y puede que no conozca tanto del tema pero tampoco veo todo tan “tradicional” no? Cada foto tiene su puntito desenfadado. Beso.

  12. Me encantan las fotos y el orden que transmiten, será que en mi casa reina el caos.

  13. Olga tampoco es el mío ;) aunque creo que es bueno saber qué cosas se cocinan por ahí, probablemente mi casa no se parezca en nada a estas fotos, pero me gustan los colores de las telas, el orden, los matices, alguno de los muebles y mucho del mérito of course lo tienen las fotos.

    Antonia, Remedios, os entiendo perfectamente yo misma debería disculparme con todos los que os pasáis por aquí a diario y no tenéis una visita mía desde hace tiempo, mi google reader echa humo pero voy a toda prisa. Tener un blog roba tiempo, tener uno y medio ya no os digo…

    Besos y gracias por estar ahí ;)

  14. ALICIA: Conoci LONNY por ti y ahora nos regalas esta maravilla de post. Mil gracias. Sabes que te sigo siempre, auque no te pueda dejar todos los días comentarios.

    besos

    http://carlotatequiere.blogspot.com

  15. Hola Alicia! hace siglos que no te dejo un comentario pero… siempre te visito ¡adoro este blog! y te lo tengo que decir de vez en cuando…

  16. Gracias por la nueva y buena recomendación :). No es 100% mi estilo pero las fotos son preciosas.
    ¡Ánimo con los problemas técnicos! Yo he notado que si entro desde un enlace, me falla. Pero si entro directamente con la dirección, funciona a la perfección :)
    Olga

  17. Gracias chicas por los comentarios, Milagros aunque no lo creas así le llaman en Usa.

    Tránsito ya no sé que hacer con ese tema, has actualizado el firefox al 4 o intentado abrirlo en el antiguo dominio
    http://moscaluna.blogspot.com
    Al no pasarme a mi no tengo ni idea de qué es ni de cómo solucionarlo :( pero gracias por la info.

    Besos

  18. Dentro de su estilo clásico hay grandes dosis de inspiración, gracias por informarnos! En cuanto al acceso a tu página entrar con el mozilla me resulta imposible, tengo que abrir el Explorer para hacerlo. Espero que lo puedas solucionar pronto.

  19. Qué guay!!! Gracias! En cuanto tenga un hueco me doy un paseico

  20. Hombre el estilo muy tradicional tampoco es no? por lo menos tiene un toque increíble! gracias por compartirlo.

    http://www.milagrosdediseno.com/blog

  21. qué bonito me ha parecido el espejo redondo!

  22. Voy a ojearla ya, me encanta esto de las revistas por internet!!

Si te apetece comentar puedes hacerlo aquí