Love Mae · Viernes ♥ Etsy

Viernes!! lo prometido es deuda así que aquí estoy de nuevo compartiendo tesoritos en red.  Esta es una de mis tiendas favoritas en Etsy, muchas de vosotras ya la conoceréis, sus artículos son mayormente para peques y estoy segura de que las mamás, madrinas, tías y demás familia que opinéis en la decoración de la habitación de un chiquitín/ina estaréis encantadas de tener esta dirección.
Love Mae es una tienda conocida, sus diseños nacen en Australia pero lleva siendo protagonista en blogs y revistas desde hace un par de años. Sus vinilos reposicionables con estampados en tela son perfectos para cualquier habitación y precisamente el que sean reposicionables es lo que marca la diferencia porque además de un objeto decorativo los convierte en un juego pero no todo son vinilos también tiene pegatinas y papeles para envolver, para saber más además de su tienda en Etsy también podéis visitar su web, seguro que os gustará ;) 
Feliz fin de semana!

Comments

  1. es supercoqueto, no conocía esa tiendas pero creo q voy a pararme a cotillear, me ha encantado<br /><br /><br />un saludo

  2. Muy bonitos, me gustan mucho los robots y el barco pirata con los peces y los pulpos. Muchas gracias por compartir tu secreto.<br /><br />Mami Poppins

  3. no la conocía así que gracias por compartirlo, la verdad es que hace cosas monísimas!<br />feliz semana :)

  4. Tengo el árbol con los pajaritos en un tubo aquí al lado, esperando pintar la habitación de mi peque en la casa nueva y colocarle de una vez. Una chulada, como tu blog ;)

  5. Me encanta,me encanta!!<br /><br />Saludos,Yolanda.

  6. pues yo no la concocía! Y me ha encantado!<br /><br />faliz finde!<br /><br />(ya me deja entrar desde firefox ;)

  7. que cosas mas bonitas!! me voy a echar un vistazo

  8. Que bonito!!! Que seria de nosotras sin Etsy!!! Jijiji

  9. Me gusta que estén realizados con tela, son cálidos y originales.<br />feliz fin de semana.

Si te apetece comentar puedes hacerlo aquí