Una lámpara me persigue!!

Estas obsesiones mías… de repente veo esta lámpara en todas partes, será que se cruza en mi camino o que me llama la atención, pensaba que algún día hablaría de ella pero hoy me ha hablado ella a mi ;) por esas coincidencias curiosas paseando en google maps por el soho neoyorkino en busca de no sé lo qué (típicos paseos por internet que empiezas en un sitio y acabas en otro sin recordar por qué comenzaste la búsqueda) me encontré con el escaparate de design within reach y tachán!! ahí estaba otra vez, camuflada delante de mis ojos, así que de hoy no podía pasar.


Esta bubble lamp o saucer lamp de George Nelson producida por Herman Miller, va a juego con mis deseadas sillas Eames (en la lista para cuando me sobre el dinero) y queda así de bonita en cualquier espacio.


/>

Photos via Think Decor de ©House and Home, ©Manhattan Nest  y ©Covet Garden.

8 Comments

  • Lovelypaper

    Que chula! queda bien en todas partes

  • loquevenmisojos

    Es una lampara preciosa!
    Ahora yo tambien la quiero, epsero que no me pase como a ti y no la empiece a encontrar en todas partes jeje.

  • bubbles on my planet

    una lámpara preciosa! y el comedor de la última foto es una pasada, me encanta el estilo!! bss

  • Itzi

    A mí eso me pasa con tantas cosas q no puedo sucumbir ni a la mitad, jeje… por cierto la lámpara es genial, hazte con ella!un abrazo

  • aDm

    ¡Qué bueno! hace bastante tiempo a mi tb me perseguía esta lámpara. La ví en un episodio de House, la tienen en la oficina donde se reunen y después la veía en todos lados! hasta que me enteré de quien era y lo que valía .. jaja, desde entonces deja de perseguirme! pero es preciosa! :)

  • Colorin Colorado...

    Alicia, si te persigue tanto…dejate alcanzar!!! jajajaja

  • A La Babalà

    Cómo te entiendo, Alícia…!<br />A mi me pasa lo mismo con la chaise-longue de los Eames, vaya donde vaya, me la encuentro mirándome con ojos seductores y susurrándome un "te apetece que vayamos a tu casa esta noche?"…. pero no.<br /><br />Mi voluntad es más fuerte o mi visa más débil,no sé. Así que pego la vuelta y salgo por la puerta.<br /><br />En el último momento, le echo una miradita furtiva y suspiro profundamente. Aish…!

  • Mercè Benavent

    Cómo te entiendo, Alícia…!<br />A mi me pasa lo mismo con la chaise-longue de los Eames, vaya donde vaya, me la encuentro mirándome con ojos seductores y susurrándome un "te apetece que vayamos a tu casa esta noche?"…. pero no. <br /><br />Mi voluntad es más fuerte o mi visa más débil,no sé. Así que pego la vuelta y salgo por la puerta.<br /><br />En el último momento, le echo una miradita furtiva y suspiro profundamente. Aish…!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.