Pigmentízate! · Vídeo viral para Summadayze

Lo del título se me ha ocurrido porque al ver este vídeo lo primero en lo que he pensado es en los pigmentos que utilizaba en la facultad para fabricar mis propias pinturas acrílicas, después de mezclarlas las metía en tupperwares y para grandes formatos eran ideales. Al hacer la mezcla tenías que tener mucho cuidado pero por aquel entonces no existían las cámaras en HD y el slow motion no tenía ni de lejos esta calidad, teníamos unas cuantas betacam y una digital que era la estrella junto con los emacs gigantes que estrenamos en mi año, emmmm…. sueno mayor? creo que sí… lo de “en mis tiempos” creo que debería haberlo omitido… pero claro acabé la carrera en el 2.000 y todo ha cambiado mucho desde entonces.
Este vídeo tenía intención de ser un viral para dar a conocer el festival de música Summadayze y a mi el virus me ha contagiado! me encanta el efecto pictórico de los 00:45 y 00:47 así que aquí os lo dejo para que coloreéis vuestro fin de semana, a disfrutarlo con sol de verano!

Comments

  1. Llego tarde para opinar sobre la publicidad en los blogs pero te diré que creo que entrar en un blog a veces es como entrar en la casa de alguien. Si no te sientes cómoda no vuelves.
    Personalmente no me importa que haya publicidad y mucho menos que hayan post patrocinados.
    Tu blog es como leer un magazine concentrado y encima gratis.
    Si consigues algún patrocinio al final nos beneficiamos todos !!!
    Un abrazo.

  2. Yo si debo de ser de tu quinta por lo que dices de la Betacam, jajaja, muy chulo el video también me ha traido trecuerdos con los pigmentos.

    Me gusta MUCHO tu blog, suelo leerlo muy a menudo.

    BSS

  3. GENIAL!!

  4. Queee pasada! dan ganas de rebozarte, desde luego

  5. Estallido de color, genial.

  6. Impresionante el vídeo!!

  7. No somos de la misma quinta pero también recuerdo como preparamos pigmentos en la facultat y
    me ha gustado la sensación de este video!

Si te apetece comentar puedes hacerlo aquí