Una cottage del S. XIX salida de un cuento

Lo primero muchas gracias por haberme dejado vuestras impresiones sobre la publicidad en el post anterior, no os respondo una a una pero saber cómo lo veis me da otra perspectiva para intentar hacer las cosas mejor, que se puede mejorar aunque lo veáis todo perfecto!
Lo que me sigue moviendo a sentarme a escribir tras estos años no es un motivo económico y tampoco ya no es sólo el poner mis descubrimientos interneteros en orden, sino saber que vosotros estáis ahí, los que dais señales de vida dejándome un comentario, los que me enviáis emails, me seguís en un reader o en twitter y facebook o simplemente los que hacéis una parada de pasada sois los que tiráis de mi cada semana, saber que existe gente a la que le motivan las mismas cosas y con la que creo que podría irme a tomar un café y pasarme horas hablando es lo que mantiene este blog muchos días del año os lo aseguro, así que gracias dobles. Y me dejo de sentimentalismos y declaraciones y voy a lo que nos gusta ;) 
Una casa de tres habitaciones construida en el S.XIX que podría encontrarse en una aldea gallega (piedra y pizarra) de hecho las he visto del estilo aunque con un glamour más “enxebre” (en gallego: castizo, auténtico, genuíno… de la tierra, vamos) pero en este caso es una “cottage” que tango gustan a los ingleses y que siempre nos dejan queriendo ver más cuando en las películas y series de época.
Aquí os dejo con esta maravilla que parece de juguete o salida de un cuento,

Para saber más: vía Period Living - fotos © Brent Darby

Comments

  1. Que pasada…me encantan las casa, las decoraciones, los detalles…TODO!!

  2. Me encnanta. Sí, absolutamnete “british”, salida de un cuento, pero real. Seguramente decorado con muebles antiguos y “viejos”, dcapadados, pintados… ¡pero es que allí sí que hay sitio!

    Tienes un blog interesante y me pasaré más veces por él.

    Un saludo.

  3. Qué maravilla! No es una casa de cuento a secas, es una casa de cuento de princesas! Desde la puerta de la entrada hasta las madalenas en la cocina o la jarrita de corazones, es todo una delicia!
    Y por cierto, Alicia, muy bueno tu post anterior! Yo soy de la opinión de publicidad, sí, pero siempre que cumpla determinados requisitos (no invasiva, acorde al contenido, puntual, etc.).
    Besitos!
    Olga
    Besos!

  4. madre mía!! es como un decorado de película… y la habitación de las tres camitas ay! es lo más!

  5. Es como una casa de muñecas, pero para adultos… ;)

    ¿Cómo era el cuento aquel de la niña que entra en la casita de una familia de osos?

    xxx

  6. Ah, y olvidaba decir una cosa, tienes razón Alicia al observar que las estilistas han hecho un buen trabajo….. las cosas estan muy bien escogidas y mejor puestas!

  7. Los cottages ingleses tienen ese defecto….que son encantadores!!!!! Son como vivir en un cuento!

  8. Me encanta como casita de campo, esta ideal decorada!!

  9. Im-presionante. No es que sea mi casa ideal pero efectivamente parece sacada de un cuento…
    Hay sorpresa en mi blog, estreno mi pseudo tienda con algunas cosillas. Espero que te gusten. Besos,
    Silvia

  10. parece de cuento… tiene una clara presencia femenina, un saludo!

  11. Qué monisísima es toda ella por dentro y por fuera, es como una de esas tiendas de decoración de la que no saldrías nunca y te lo llevarías todo…

    saludos, Yolanda.

  12. Yo quiero una exactamente igual, se la pediré a los Reyes a ver si cuela…

    besos

  13. Yolanda, sí muy inglesa pero ideal para fines de semana de paseos por el campo.

    Remedios, gracias por lo del post anterior. Sí que está híper coordinada por eso me parece casi irreal como una casita de cuento y lo de la perfecta sincronización sobretodo la foto de la habitación infantil donde los peluches son diferentes pero todos tienen su lugar, los estilistas han hecho bien su trabajo ;)

    Cristina yo me iba ahora mismo!

    Gracias por pasaros y dejarme un comentario!

  14. Preciosa. No me importaría pasar una vacaciones en esa casa. Ambien relajante..hogareño..para cargar las pilas, sin duda. Aunque tampoco me importaría vivir en ella todo el año, es obvio.

  15. HOLA ALICIA:

    tu post anterior FANTASTICO! lo leí nada más editarlo y me pareció honesto, transparente y muy real…Con referencia al cottage, demasiado COOORDINADO en balnco y rojo, todo muy pensado no?, bien de ESTILO, pero cargado en perfecta sincronización….no crees???

  16. Hola, pues es muy ingles por dentro y por fuera. Es ideal como casita de campo.
    Un abrazo
    Yolanda

Si te apetece comentar puedes hacerlo aquí