Josef Frank · Diseño Escandinavo en tus paredes

Últimamente se repite un papel de pared en muchas de las fotos que veo en webs como Stadshem, empresas que se dedican a darle una vuelta a los pisos en venta en Suecia para hacerlos más apetecibles (aquí alguien debería animarse a ofrecer este servicio…)

Me enamoré de este papel en esta foto hace unos meses:

Y se ha vuelto a aparecer ante mis ojos una y otra vez, el último caso en una cocina. Encontrarme con estas fotos (no os perdáis el reportaje entero aquí) en las que la luz es la protagonista y descubrir este papel que decora cocinas, salones o habitaciones es un soplo de aire fresco, una casa que invita a vivir, así que he tenido que ponerle nombre y apellidos, os presento a Josef Frank, arquitecto y diseñador de origen austriaco que además fue uno de los fundadores del movimiento de diseño moderno escandinavo y entre sus trabajos podemos encontrar motivos como estos.

Este motivo en concreto se llama Vårklocka y también existe una versión con el fondo oscuro.

Aprovecho este post para deseados un feliz puente!! en Vigo gracias a San Roque (16) disfrutaremos de un acueducto hasta el miércoles!!! así que nos leemos la próxima semana, disfrutad!

Comments

  1. Yo lo haría encantada, pero me temo quie querría quedarme con todas las casas, en vez de venderlas.

    No obstante, no comprendo cómo esto puede encajar en la demanda del consumidor. Una cosa es contratar una interiorista para que te ayude en ciertas labores y otra que te vendan una casa con personalidad propia, no con la de los futuros inquilinos.

    Me encanta el papel de la pared.

    Un abrazo.

  2. Ai Dios mío! Me encanta, pero sólo para una pared, todas me parece un poco excesivo! Feliz acueducto! jeje

  3. Adoro tu blog y halago tu gusto!!!

    Feliz puente ♥♥♥

  4. Besos de unas seguidoras de Vigo!!!

  5. Menos mal q me has dicho q el martes es festivo en Vigo,porq tenía pensado ir de compras!!
    El papel un pelin excesivo para mi gusto

Si te apetece comentar puedes hacerlo aquí