O Galo Louco · De paseo por Oporto II

Y sigo con otra tienda en la que compré algo en Oporto, O Galo Louco (El Gallo Loco) está en la rúa de Ferreira Borges que es la calle que sube a la Torre dos Clérigos desde el Palacio de la Bolsa. Casi paso de largo pero me tentaron los lenços dos namorados de Guimarães (de los que os hablaré más adelante) esta tiendita tiene un poco de todo, de hecho gourmet, arts & crafts es lo que se puede leer bajo su nombre. 
No soy adicta a las compras pero me encanta descubrir este tipo de tiendas cuidadas y con productos diferentes, por cierto aquí compré unas bolachas (galletas) artesanales de Doces do Lobo que estaban tan ricas que las fulminamos por el camino ;)

Comments

  1. Obrigada pelas belas palavras. O Galo (que abriu só em Agosto deste ano), espera a visita de todos os que passem pelo Porto, sempre com um sorriso, e coisas maravilhosas para todos os gostos :) serão sempre bem vindos.

  2. El año pasado estuvimos por Portugal… no recuerdo esta tienda en particular pero si la que pusiste en el post anterior… quedé impresionada con la belleza de la ciudad y el potencial artístico y cultural que tenía Lisboa y Oporto! Me encantan tus descubrimientos ;)

  3. ¡que tienda tan bonita! me gustaría mucho visitar Oporto, quizá el año que viene…

  4. Gracias a ti estoy deseando conocer Oporto!!
    Tu blog me rechifla.

  5. Es muy bonita. Siempre que veo alguna tienda tan preciosa como este me dan ganas de tener una…quizás algún día …

    http://blog.sacelen.com
    http://www.conideasyaloloco.com

  6. No sabes la envidia que me das… Disfruta de la bellísima Portugal ;)

  7. vamos…que me voy a Oporto en cuantito pueda!!
    (tengo las ganas en el cuerpo)
    mart a.

  8. Qué buena pinta!!me apunto todas y cada una de tus sugerencias

  9. ¡Qué chula la propuesta! Estoy deseando ir a Oporto y saber más sobre esos lenços… ¡Un besito!

  10. Oporto, ciudad mágica.
    Tengo que volver.

  11. ¡Qué tienes tan bonitas hay por Oporto! Me parece estupenda la combinación de crafts y gourmet. Estoy deseando saber qué son los lenços dos namorados. :)

Si te apetece comentar puedes hacerlo aquí