Colocar un vinilo en la pared de una habitación infantil

Hace unas semanas una amiga, ya a puntito de verle la carita a su bebé, me comentó si conocía alguna tienda en mi ciudad que vendiera vinilos grandes para la habitación del peque, como no conocía ninguna tienda aquí donde la relación calidad del diseño/tamaño/precio mereciese la pena y ella tenía claro que quería un árbol, le envié algunas tiendas online.
El modelo seleccionado fue el Cute Fox’s friends and the tree de la tienda de Etsy Pinknbluebaby con una opción que nos permitió cambiar los pájaros de color. Lo pedí yo, ya que ella no acostumbra a comprar por la red, eso me facilitó las cosas para encontrar un regalo ideal :) . El envío muy rápido desde Nueva York en 5 días sobre mi mesa, y curiosamente coincidió el mismo día del nacimiento del peque, que se adelantó dos semanas.
Así que una semana después, este viernes, nos pusimos manos a la obra para colocarlo. Os dejo las imágenes (la calidad no es muy buena) además de las piezas traía unas instrucciones sencillas con el esquema de colocación del vinilo y una rasqueta, el tronco al ser lo más grande venía dividido en 3 trozos que tuvimos que cuadrar pero fue sencillo.
Es la primera vez que coloco un vinilo y es relativamente fácil, en algún momento hay que hacerlo con precisión para poder encajar piezas pero con tiempo y paciencia se puede llegar a montar sin necesidad de llamar a un especialista, nosotros lo montamos en una tarde.
No era muy fan de los vinilos, vinieron con fuerza hace unos años y están por todas partes pero para las habitaciones infantiles me parecen muy divertidos, después de esta experiencia me parece más sencillos de montar y este quedó especialmente bonito, ya imagino qué de historias se podrán contar con los protagonistas de esta pared…








Comments

  1. YO HICE ALGO PARECIDO CON PAPEL Y PEGAMENTO. VEAN LAS FOTOS
    http://cunadebuenasideas.blogspot.com/2010/02/para-la-habitacion-de-mi-hija.html

  2. Monísimoooooo!!! Aunque creo que sería más divertido pintarlo uno mismo, aunque no se quedara perfecto! Ah, pásame el logo de tu blog para que yo lo ponga en el mío (en la sección de recommended)! Besote y buen finde!

    http://www.superclementina.blogspot.com

  3. Colocamos un pequeño vinilo en un panel imantado en la habitación de las niñas hace poco y nos costó un poquito pero una vez cogido el truco es bastante fácil.
    El vinilo que has escogido es precioso para una habitación infantil, y ha quedado genial!!
    Bss

  4. Que bonito ha quedado!! Me encanta!
    Besos

  5. Olga Fernández says:

    Qué bonito Alicia…desde luego los vinilos ya no tiene nada que ve con lo que eran (afortunadamente ;) )

  6. Yo en casa tambien puse un vinilo con forma de arbol, muy parecido a ese por el tema de que va por partes, aunque no era infantil.
    Lo aproveché para tapar un grieta que me trae de cabeza. (De momento no ha vuelto a salir) Te dejo el enlace con las fotos (el segundo que ves, el primero no, jeje): http://loquevenmisojos.wordpress.com/2010/10/12/vinilizando-el-hogar-un-despues-y-un-antes/?preview=true&preview_id=168&preview_nonce=5d34029988
    Poner un vinilo fué lo primere que hice al quitar el gotele, me encantan!
    Un beso.

  7. que bonito!
    besitos

  8. Qué bonito queda!!! Es precioso… yO no he podido hacerlo…por el gotelé! Pero me hubiese encantado!!!
    un besito y buena semana ;=)

  9. Dina, que noooo que es muy fácil, sólo hace falta una tarde libre y un poquito de paciencia.

    Lila y Gris, en la foto apenas se ve pero sí quedó perfecta y los papás muy contentos :)

    Nina, allá voy

    Nemo y Yima, chicas ya sé que hacéis estas cosas y le envié un listado de webs españolas también. Yo misma he diseñado vinilos y los he enviado a imprimir pero el precio un vinilo de casi 1,90 x 1,60 de esta calidad aquí es muy caro. El bebé ya duerme en su habitación, la posibilidad de pintar la pared estaba totalmente descartada.

    Carola, el gotelé!! conozco a un montón de gente con este problema.

    Laura, sí!, lo mejor es que en una tarde llenamos la pared con mil historias

  10. Qué bonito!!!!!
    Los vinilos son geniales, te permiten hacer un cambio de aires en un plis plas!! jejeje, y para peques hay cada cosa…

    Feliz lunes!
    http://durabilite.blogspot.com/

  11. A mi me encantan lo vinilos, pero tengo un gran problema…EL GOTELE dichoso.
    Mi casa entera está cubierta de acne.

    Feliz lunes

  12. Es cierto que para los niños son muy bonitos, pero no hace falta irse a comprar fuera nosotras hacemos vinilos por encargo con diseño personalizado y también pintura

    http://blog.sacelen.com
    http://www.conideasyaloloco.com

  13. Pásate por mi blog, hay un regalito de Halloween para todos!

  14. Es super bonito!! Desde luego, las habitacion de la peque les habra quedado genial!!

  15. Me parece dificilisimo,pero tengo un marido apañao q se encarga de estas cosas…

Si te apetece comentar puedes hacerlo aquí