Tea towels · Paños de cocina con mil usos

Llevo tiempo encontrándome los tea towels (paños de té) por la red y hay algunos tan bonitos que me daría pena usarlos en la cocina. Me propuse para este post conocer algo más acerca de este tipo de paños, paños con las mismas características de algunos que podemos encontrar en nuestras cocinas pero que al no vivir en un país con cultura una cultura del té para nosotros simplemente son paños finos.
Podemos definir como tea towel a una tela que se destina para secar los platos y cubiertos después lavarlos o que se puede colocarse en una bandeja en el momento de servir el té, para cubrir bizcochos recién hechos o para prevenir la pérdida de calor en la tetera. La fibra tradicional para este tipo de paños era el lino pero también los hay de algodón.
Y dicho esto para que os hagáis una idea, aquí os dejo algunos muy bonitos más adelante hablaremos de cosas geniales que se pueden hacer con ellos, además de darle su uso tradicional.






by Hazel Nicholls via Keep Calm Gallery 

Comments

  1. y que voy a decir yo aquí?
    pues el clásico, me encanta! claro.

  2. son todos preciosos, pero el que tiene la frase del desayuno me ha encantado, jaja! bss

  3. pues yo llevo dias viendolos por la red y me habia preguntado que harian con ellos y el te.
    Gracias por aclararmelo.
    Quiero el del desayuno!!! estoy totalmente de acuerdo, me horroriza desayunar en la cama.

  4. como trapo de cocina no los usaria. Yo tengo para escurrir la vajilla que no meto al lavavajillas. Para tapar el pan que hago o como mucho para un mantelito para servir el te o algo pequeño, pero es cierto que tienen mucho encanto

    http://blog.sacelen.com
    http://www.conideasyaloloco.com

  5. La verdad esq son tan bonitos q tiene su lógica q estén proliferando tanto. En Zara Home compré yo unos preciosos, pero sólo los uso para tapar pasteles, porq me da pena q se manchen…poco utiles!

  6. Creo que lo enmarcaría…. que bonitos.

  7. La verdad es que si que sería una pena mancharlos de grasa, tomate o vete tu a saber….

    Feliz lunes

  8. pauli says:

    ADORABLES!♥♥♥

  9. Terriblemente hermosos, jamás los usaría en la cocina…

Si te apetece comentar puedes hacerlo aquí