El libro de Design*Sponge (del blog al papel)

Design*Sponge siempre ha sido uno de mis blogs de cabecera, fue uno de los primeros blogs a los que me enganché y que encendieron mi curiosidad por el mundo blog.
Nació en 2004 de la mano de Grace Bonney, ella misma no sabría lo que acabaría siendo su blog para cientos de miles de personas que lo visitan a diario 7 años después.

Como referencia que es no podía dejar de pasar la oportunidad de hacerme con su libro Design*Sponge at Home: A Guide to Inspiring Homes – and All the Tools You Need to Create Your Own en él reune muchas de las casas que nos ha enseñado en su blog, proyectos, ideas, es un libro de decoración y mucho más, lo compré en Amazon Uk (en Amazon España no está disponible, en el momento en el que escribí el post no lo estaba pero ahora sí podéis verlo aquí)
y me ha encantado.

Ayer le saqué unas fotos, la luz del día se escapa… pronto os hablaré de otro libro de un blog que sigo y que vino en el mismo paquete que este.
Y aquí va el vídeo promocional con la autora como protagonista.
Y el enlace, por si os tienta ver un poco más, en la web de Amazon España no está disponible la previsualización pero en la web de Amazon Uk antes de comprarlo se puede hojearlo y las fotos están mejor.

Comments

  1. Muy buenas estas ideas para decorar, aunque eso sí, reconozco que hace poco vi esta interesante página con estas curiosas postales navideñas que me gustaron mucho también, y me resultó además un blog bastante curioso, aunque reconozco que este me ha gustado más. ¡Gracias!

  2. La sabateta vermella, no sabría decirte, Design Sponge es una especie de resumen de lo que se ha ido en el blog, proyectos diy, arreglos florales, mil ideas…
    Decorate es más un manual de cómo conseguir que tu casa luzca bonita al estilo de decor 8 con ideas de algunas casas que ya han salido en el blog.
    Quizás para ir comenzando me compraría el de Design Sponge, porque el plus que tiene es que es un libro muy bien maquetado y bonito pero eso debes decidirlo tú ;)
    Espero haber sido de ayuda! y cuidado que cuando empiezas no paras y es un vicio!

  3. Wooo! me encanta la web de design sponge y ahora estaba haciendo el pedido en amazon…el problema? que no me decido entre el “desing*sponge” o el “decorate”! que dilema? alguna sugerencia? ;)

    gracias por tu post!

  4. Sí merece la pena, aquí ya unos cuantos que lo han comprado y han dejado sus opiniones para certificarlo, pronto subiré las fotos del otro libro que compré seguro que ya tenéis claro cual es.

    Abrazos para todas, casi podríamos hacer un club de lectura! aunque se supone que el papel pronto pasará a un segundo plano.

  5. yo tambien lo he recibido ya…. y me encanta!

  6. wuauw! como mola!!

  7. Ya había visto el video y el libro es una verdadera tentación! Bss

  8. Qué casualidad. Yo también lo acabo de recibir. Design Sponge es uno de mis blogs de referencia. Después de tu reseña, me entran más ganas todavía de comenzar a leerlo.
    un saludo,
    Fran (Etxekodeco)

  9. no me he podido resistir y ya tengo el libro, la verdad el blog es una referencia dentro de la cantidad de blogs que hay hoy en dia, muy bien hecho, no es el tipico coffee table book, es un libro lleno de ideas y informacion, me encanta, y para los adictos al shopping recomiendo esta pagina
    http://www.ruedigerbenediktshopping.com

  10. Somos varias las fans de Design Sponge, quiero ese libro! beso grande!

  11. Falta poner papel pintado  . Que todavía se lleva!! :)

  12. Lucía Be says:

    Yo también empecé mi andadura blog con Design Sponge. Todavía me acuerdo en la redacción leyendo todos sus posts minuciosamente… Y lo que ha llovido desde entonces! Gracias por compartir lo del libro, no lo sabía. Y gracias por recordarme que he de volver a las andadas y visitarla como antes. Mua*

  13. Ufff.. me gusta mucho, no se si comprarmelo o pedirselo a los reyes… Que molon!

  14. Que tiene el papel que nos sigue enganchando y parece que podemos tener un trocito de verdad y material sin que se nos escape en nuestra memoria…?

  15. Que linda noticia para un lunes de otoño por la mañana. Gracias por compartir esto con nosotros tus lectores. Un abrazo, Milagros (Arquitectitis)

  16. Madre mía, para volverte loca mirándola. Un beso, Ana

  17. Yo apenas hace 7 meses que descubrí el mundo de los blogs, así que encuentro tesoros casi a diario. Gracias por la referencia, ahora mismo me paso por ahí. Un saludo, Mamen.

  18. Qué vicio me entraaa…..

  19. Mmmm… mucha tentación ese libro. Design*Sponge también está en mi lista de imprescindibles, así que el libro terminará por caer seguro!

Si te apetece comentar puedes hacerlo aquí