La alfombras de Paul Smith

Las líneas de colores, las combinaciones infinitas de cientos de tonalidades pueden conseguir efectos muy distintos, un paseo por colour lovers y en pocas muestras ya te das cuenta del poder que tienen. 
Hoy toca volver a hablar de Paul Smith, un diseñador cuyos diseños de líneas puede que ya os suenen y del que ya hablé en un par de ocasiones por un tapiz para una habitación infantil y por la tendencia de las líneas de color
Las líneas de las colecciones de alfombras de Paul Smith están entre mis favoritas, esta de las fotos es la Swirl Rug by Paul Smith de The Rug Company pero hay otras con la misma combinación de colores.
Estas fotos son de un piso a la venta en Estocolmo, ya sabéis como son estos suecos cuando se trata de vender casas, ellos sí que saben, les dan una vuelta, las fotografían bien y las hacen apetecibles, igualito que aquí vamos…

Esta foto es todo luz pero veis la alfombra demasiado colorida o le haríais un hueco en alguna estancia de vuestras casas?





photos © Skeppsholmen

Comments

  1. mmmm pues no se, me haces dudar, pq la alfombra me gusta, pero no se si la pondía en mi salón…

  2. Que sensación más fascinante de movimiento provocan las alfombras!!! me acabo de enamorar!!! el espacio en sí es fantástico, grande y espacioso pero el juego de alfombra de líneas curvas y colores con el blanco de los elementos verticales es un 10!!

    bss
    Virlova Style
    http://virlova75.blogspot.com

  3. cómo mooolan dios!!

  4. Me gusta el diseño de las rayas de la alfombra, produce un efecto como de agua en movimiento Y el juego de colores tiene mucha energia. Saludos!

  5. Lucía Be says:

    yo le haría un hueco sin dudarlo. Además, los dueños de la casa han conseguido matizar el efecto tecnocolor con una casa cromáticamente relajada, en blanco y madera. Supongo que el ático abuhardillado también cuenta, quién pillara esa casa! Un beso

  6. La alfombra me gusta, pero es que el piso (por lo menos lo que se ve) me parece espectacular. Tú lo has dicho: los nórdicos sí que saben vender. Para muestra el botón de Ikea
    Un abrazo
    Fran

  7. para mi demasiado, tanto color y elementos diferentes, pero no dudo que es una apuesta que queda muy bien

    http://blog.sacelen.com
    http://www.conideasyaloloco.com

  8. La alfombra es una pasada, sobre todo en esa casa. Anda que no nos queda por aprender de estos suecos sobre cómo vender bien un piso… las fotos que se suelen ver por aquí te quitan las ganas hasta de ir a visitarlos! jeje.
    Besitos y buena semana!
    Olga

  9. Esta firma me llama mucho más la atención en su línea de hogar que en la ropa. Supongo que el colorido, las rayas…son demasiado para mi body,jajajaja
    Besitos
    Clara

  10. Me encantan! Le dan un toque especial a la habitación!

  11. Me parece que en una estancia como esta, muy amplia, con luz y tonos claros, queda perfecta. Creo que la clave también es que los muebles son de colores claros y ligeros, con lo que la alfombra no recarga la sala. Me quedo con la alfombra… y sobre todo con la casa, jeje.

  12. Yo quiero la alfombra y la casa jajajaja me encanta la combinación.

  13. Me encantaría una alfombra así para el despacho, qué chula! Con una alfombra así ya no hace falta más. Buenos días Alicia :)

  14. Qué efecto óptico más genial!me ha encantado!

  15. Pues yo encuentro un equilibrio perfecto entre el blanco de paredes, techos, sofas , la madera clara y las zonas de color. Veo una luz y una alegría que me encanta, un saludo, Mamen.

Si te apetece comentar puedes hacerlo aquí