5 proyectos Diy para Navidad

En realidad son: 5 manualidades, la palabra en español para craft o diy pero es demasiado larga deberíamos inventar una más pequeña… 
Este fin de semana dan mal tiempo y con la semana tan extraña que nos espera de día de trabajo, día festivo y vuelta a trabajar y de nuevo festivo… (si no disfrutáis de algún puente) nada mejor si os quedáis en casa que encontrar proyectos interesantes como estos que os dejo por si este año queréis darle a la decoración navideña otro aire. También podéis pasearos por las recopilaciones de otros años, aquí y aquí, aunque no respondo de que los enlaces se mantengan activos. 
 
 
 
4. via zencrafting
 

Comments

  1. la última propuesta es preciosa, intentaré hacerla! bss

  2. Nos encanta tu propuesta para decorar nuestro arbol!!tomaremos nota, y te seguiremos a partir de ahor! :)

    http://www.tuabril.blogspot.com

  3. onehappymess says:

    Muy buenas y bonitas ideas, me gustan todas!.

  4. Que monos,todos tienen su encanto.

  5. Chulísimos!!!
    Feliz semana :)

  6. pues si la semana se va a aprovechar para hacer las cositas de navidad. Ayer compre todo y mañana a por ello. La proxima semana lo enseñaré en el blog

    http://blog.sacelen.com
    http://www.conideasyaloloco.com

  7. Son todas unas ideas bonitas, pero me siento perezosa este año, no se por que,pero no tengo muchas ganas de navidad este año. Un saludo, Mamen.

  8. Pues si, habrá que jugar a la navidad. Me apunto las tarjetas, tengo el material, genial.

  9. Lindos adornos para inspirarse, creo que cada Navidad, si contamos con el tiempo, es una buena idea crear algún detalle para nuestra casa, con nuestras propias manos, pues son puro encanto.
    Buen finde!

  10. Eres una artista, ya me gustarìa tener las manitas que tienes tu….un abrazo y feliz fin de semana. Roby de prestito inpdap

  11. ¡Qué bonitos! Me quedo con las casitas y la última postal, lindísima! Yo no me voy de puente, así que pienso aprovechar los festivos a tope para estar en CASA (qué ganas!)y preparar la decoración navideña y otros proyectitos craft… digo manualidades, que tengo pendientes!
    Besos y a disfrutar de estos días :)

  12. Me encantan los adornos navideños.
    Yo soy de las de trabajo, fiesta, trabajo, fiesta , trabajo. Así que aprovechare los días libres para poder hacer cosillas y para enviar las felicitaciones.
    Buen fin de semana
    Besitos

    http://www.mientrasdormiasenmadrid.com

  13. Me quedo con el de las casitas de papel a ver q sale…

Si te apetece comentar puedes hacerlo aquí