Etiquetas para alegrar tus regalos de Navidad

Hace un par de meses Paula del blog Holamamá me pidió que diseñara para Holamamá Shop unas etiquetas y, tras enviarle varias opciones, se quedó con estas dos que llamó clásica y copos y que ya os presentó aquí, los que me seguís en facebook ya estáis al tanto.
Y llego un poco tarde pero al fin comparto estas fotos que llevo semanas intentando hacer, me ha sido imposible hasta ahora y gracias a que tengo unos días de vacaciones y el sol entraba por la ventana. Espero que os gusten, aún estáis a tiempo de comprarlas para los regalos de Reyes porque quedan algunas.
Yo las utilizaré este año, todos mis paquetitos van en rojo, un clásico y uno de los colores más típicos de Navidad. Me he adelantado a empaquetar alguno para poder mostraros el resultado aunque tendré que esperar al 6 para entregarlos, espero que os guste.
Las etiquetas pueden comprarse en su tienda online, la colección clásica aquí y la colección copos aquí. Los complementos que he usado para las fotos son de Pórtico.



© Fotos Alicia Hermida · Una mosca en la luna

Comments

  1. Hola guapa!! me acordé de ti porque siempre entro a la tienda de Paula a ver que cositas tiene nuevas y cuando vi tus etiquetas me hizo una ilusión enorme!! Me encanta el Blog de Paula y su tienda, sin duda super recomendable!<br /><br />Un beso,<br /><br />Laura

  2. Me encanta!!

  3. Ooohhhhhh!

  4. Muy bonitos, me encanta la combinación clásica blanco-rojo, y las etiquetas son preciosas. Esa pinza de Papá Noel me la voy a tener que copiar; es muy graciosa. :) Un saludo.

  5. Son preciosas, te han quedado genial,me encanta el rojo para Navidad.Que importante es el envoltorio, chulisimas!!!

  6. En azul son realmente preciosas!

  7. Los que reciban esos regalos…van a estar encantados¡¡ very beautiful¡¡¡¡

  8. Fantásticas las etiquetas y el packaging en su conjunto!! No conocía tu blog, pero he venido para quedarme. Si te apetece dar una vuelta por el mío… (brocheslolaescarola.blogspot.com)… serás bien recibida.<br /><br />Saluditos!!

  9. Me encanta

  10. Preciosos!!!!

  11. Son unas propuestas preciosas, y los complementos de Portico muy bonitos, este año han sacado cositas con un toque vintage chulisimas. Un beso, Mamen.

Si te apetece comentar puedes hacerlo aquí