Ideas para regalar a niños de 1-2 años

Este año me estrené como madrina de un niño y una niña, así que tengo que añadir a mi listado, regalos para dos bebés de un año y poquito.

Y llevo tiempo buscando regalos divertidos e ideas para Navidad pero lo cierto es que tan pequeñitos apenas se enteran de lo que ven, los juguetes además tienen que ser muy específicos y seguros y me he pasado algún rato largo en los pasillos de las tiendas de juguetes dándole a botones que hacen que suenen sonidos con las letras, bebés que hablan, perros y gatos de todos los colores con maullidos y ladridos en diferentes acentos… vamos que me lo he pasado en grande porque ahora tengo excusa!! :)

Estas son algunas de las ideas que he ido recopilando: ropita, juguetes e incluso cosmética aunque me repetiré porque suelo regalar Weleda… aquí os dejo alguna por si estáis en una situación similar, estoy a punto de hacer pedido para Reyes aunque como ellos no saben todavía escribir la carta, tengo que hablar primero con sus padres.
• Me encantan los peluches de Lamaze:

1. Rusty el Robot  2. Poco Mapache 3. León4. Pony sonajero 5. Sir Prance-a-lot, el caballo6. Dee Dee, el dragón

• La ropita colorida de Boden (que está en rebajas y como no me enteré apenas hay tallas ya)

• O los puzzles de Goula (pocas fichas pero seguros)

Comments

  1. Aunque llego un pelín tarde, me ha encantado este post Alicia! A mi me encantan los puzzles y juegos de Goula, Carla tiene algunos. Y Boden me ha rechiflado!! Tomo nota!

    Un beso,

    Laura

  2. pero cómo no me enteré yo de lo de boden?? ay por dios que me muero con esos jerseyes, o jerseises, o jerseys o como leches se escriba… bss

  3. Para estas cosas estamos las mamás. Yo habría tenido una pequeña lista que pasarte, aunque fuera para el post, porque tu regalo es de 10.
    (Juguetes sobran y a veces tienes tanta ropa que no llegas a ponerla)

Si te apetece comentar puedes hacerlo aquí