Ideas para regalar a niños de 1-2 años

Este año me estrené como madrina de un niño y una niña, así que tengo que añadir a mi listado, regalos para dos bebés de un año y poquito.

Y llevo tiempo buscando regalos divertidos e ideas para Navidad pero lo cierto es que tan pequeñitos apenas se enteran de lo que ven, los juguetes además tienen que ser muy específicos y seguros y me he pasado algún rato largo en los pasillos de las tiendas de juguetes dándole a botones que hacen que suenen sonidos con las letras, bebés que hablan, perros y gatos de todos los colores con maullidos y ladridos en diferentes acentos… vamos que me lo he pasado en grande porque ahora tengo excusa!! :)

Estas son algunas de las ideas que he ido recopilando: ropita, juguetes e incluso cosmética aunque me repetiré porque suelo regalar Weleda… aquí os dejo alguna por si estáis en una situación similar, estoy a punto de hacer pedido para Reyes aunque como ellos no saben todavía escribir la carta, tengo que hablar primero con sus padres.
• Me encantan los peluches de Lamaze:

1. Rusty el Robot  2. Poco Mapache 3. León4. Pony sonajero 5. Sir Prance-a-lot, el caballo6. Dee Dee, el dragón

• La ropita colorida de Boden (que está en rebajas y como no me enteré apenas hay tallas ya)

• O los puzzles de Goula (pocas fichas pero seguros)

3 Comments

  • MY WELLNESS LAB

    Aunque llego un pelín tarde, me ha encantado este post Alicia! A mi me encantan los puzzles y juegos de Goula, Carla tiene algunos. Y Boden me ha rechiflado!! Tomo nota!Un beso,Laura

  • Señorita Puri

    pero cómo no me enteré yo de lo de boden?? ay por dios que me muero con esos jerseyes, o jerseises, o jerseys o como leches se escriba… bss

  • Una Zamorana y un Sallentí

    Para estas cosas estamos las mamás. Yo habría tenido una pequeña lista que pasarte, aunque fuera para el post, porque tu regalo es de 10.
    (Juguetes sobran y a veces tienes tanta ropa que no llegas a ponerla)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.