Una mosca en la luna & Lucía Be

Probablemente muchas de vosotras ya conozcáis el trabajo de Lucía Be pero si no es así, creo que soy una privilegiada por poder descubríroslo aquí.

Lucía diseña tocados y complementos, dibuja y escribe de una forma que engancha, de hecho el día que llegué a su blog ya no pude marcharme. Estoy segura de que podréis comprobarlo visitando su blog y su tienda online.

Además de ser un alma creativa es un encanto, ha hecho que este año los Reyes lleguen por adelantado y me ha enviado un dibujito dedicado que cuando llegó iluminó mi día y me dejó una gran sonrisa en la cara. Así que aprovecho el post para mostraros mi pequeña joyita, para agradecerle a Lucía nuevamente el detalle y para animaros a descubrir sus preciosas creaciones.
Si vais a estar en Madrid los días 16, 17 y 18 de diciembre y queréis conocer el trabajo de Lucía de primera mano, podéis pasaros por su mercadillo en Teté Café Costura en la Calle San Pedro 7 de 11 a 21 h y el domingo hasta las las 17 h, si no coincide podéis concertar una visita a su taller el resto del año.

Comments

  1. Hola! Acabo de llegar a tu blog y enhorabuena, está genial!!
    Ya tienes a una seguidora más :)
    Besos!!

  2. Es toda una artistaza!
    Yo conoci hace poco sus obras pero me encantan.
    Besos.

  3. Me encantan sus tocados, me parecen tan, tan preciosos! Que detalle tan bonito el del dibujo, muchas felicidades! Reyes

  4. Gracias a todas por pasaros y por vuestros comentarios, la verdad es que siempre lo digo tener un blog te quita mucho tiempo pero también te da muchas satisfacciones ;)

  5. WE LOVE YOUR BLOG!!

    http://WWW.MAGNOLIAMAG.COM

  6. Ayyy madre… que no conozco su blog… ahora mismo me paso por allí, a mí esto antes no me pasaba… jajaja, pq ahora no tengo tiempo para nada?

    con lo maja q tu eres te mereces el regalito adelantado.
    :-)

    besos Ali

  7. Me declaro fan incondicional de Lucía!! xxxx

  8. Preciosa!!!

  9. Lucía Be es una delicia absoluta. Los tocados, las ilustraciones, cómo escribe, esta chica lo tiene todo! Qué rabia me da no poder pasarme por el mercadillo.
    Tu ilustración preciosa! :)
    Besitos,

    Olga

  10. Lucía Be says:

    Gracias Alicia! Es un honor aparecer aquí después de tanto tiempo siguiéndote ;) Ya sabes, sigue llevándonos a la luna!

  11. Por cierto, soy seguidora de tu blog, pero no aparece en mi lista de lectura. ¿Le pasa a más gente? Con el mío está sucediendo lo mismo, que cada vez que publico mis seguidores no ven las actualizaciones.

    Un abrazo.

  12. ¡Qué honor, Alicia!

    Eso es porque tu blog lo vale.

    Un abrazo.

  13. oh! es una monada!
    toda al razón a mi también me encanta el blog de lucia be!

  14. Me encanta.

  15. Que monería de ilustración.
    La verdad es que ya la conocía y me encantan las cosas que crea, si puedo seguro que me paso por el mercadillo.
    Gracias por la información.
    Buena semana
    Besos

    http://www.mientrasdormiasenmadrid.com

  16. Hola! pues sabes la descubrí hace un par de semanas por un recorte en una revista que me dio un amigo, sabe que los tocados son mi obsesión y los de Lucía Be son estupendos!

  17. Gracias Victoria. Me acabo de pasar y creo que ya he encontrado solución para el regalo que tenía pensado para mi marido, los tocados no, una lámina.
    Besos
    Yolanda

  18. Un ilustración llena de dulzura. Muy bonita.
    Victoria

Si te apetece comentar puedes hacerlo aquí