De literas y cojines para niños

No soy muy fan de las literas, no porque no las considere prácticas sino porque todos los recuerdos que tengo en los que me tocó dormir en una no tienen nada que ver con un “plácido” sueño: campamentos, albergues y trenes…
Y no sabría con qué cama quedarme con la de arriba o la de abajo porque ambas tienen sus pros y contras.
En fin, que no era yo muy fan de las literas hasta que me encontré con esta de kalma y violeta, es coqueta y visualmente muy ligera, ideal para una habitación de peques. Kalma y Violeta es la línea infantil del estudio Martell.

Y para acompañar y darle un toque a la habitación estos cojines de Ottoyanna que me encantan!!

Comments

  1. Qúe bonitos esos cojines¡¡¡¡
    me encanta tu blog es muy útil y a la vez divertido

    http://thetrendyfrog.blogspot.com/

  2. La cama de mi hija es grande, de 105 cm, no hace nada de ruido.

  3. Me ha gustado mucho la litera muy original, pero no hace mucho ruido??? al ser de hierro…

    besitos
    aitziber.s
    http://www.elescaparatefucsia.blogspot.com

  4. Tengo una cama para mi niña de Martell. Queda muy bonita, da un aire dulce y romántico a la habitación. Cojines y unos cuadros bonitos… y ya está!.

  5. mis padres pusieron una litera en mi habitacion, mientras hacían obras en casa, dormimos mi hermana y yo juntas durante una temporada, sin duda la mejor! las literas dan mucho juego!

  6. unos cojines fantásticos!! ;)

  7. Pues yo lo tengo claro, con los tiempo que corren y al precio que están las casas, pa los niños literas!!!Si mi abuela metió a 8 en un piso (todavía no me explico como,jajaja), no sé de que nos quejamos…además, estás son preciosas, de niños, pero no ñonas, clásicas, pero no clasicotas, ligeras, pero seguras…perfectas!!!
    biquiños
    Clara

  8. Justo hoy en el estudio estábamos debatiendo el tema de las literas para una habitación que estamos proyectando. Así que tu post de hoy nos viene al pelo :) Siempre es bueno ver muchas propuestas diferentes.
    bss

  9. Me gustan mucho los cojines, son perfectos para los niños, saludos!.

  10. esa litera tiene mucho encanto, para niñas sobre todo!

  11. Con las reducidas dimensiones de las habitaciones de las casas que se ven en la vida real utilizar literas es en algunos casos la única opción.
    A mí me gustan, y esos cojines más.

  12. A mí siempre me han gustado las literas, de hecho ahora mismo duermo en una grande con mi chico (aunque no sé si las que sólo tienen cama arriba pueden llamarse literas…). Creo que para los niños es algo divertido y para los padres una forma genial de aprovechar el espacio, estas son preciosas, aunque si tengo que elegir me quedo con los cojines!

  13. Que monas! sobre todo por lo ligeras, me las apunto!!

  14. Oh, que bonitos esos cojines!!

  15. Comparto esa misma sensación con el tema literas,estas en concreto para los peques me han gustado, su diseño actual es el de una camita que aporta comodidad y seguridad, no me importaría dormir en ellas, preciosos los cojines.
    Un beso

Si te apetece comentar puedes hacerlo aquí