Lo que nos traerá el 2012

He estado un poco desaparecida, no era mi intención pero la verdad es que estas fiestas me han tenido totalmente fuera de órbita, unos cuantos días de vacaciones, un viaje relámpago a Madrid, los días clave en domingo, regalos de Reyes a última hora, esta última semana sólo 4 días… en fin que creo que todos necesitamos un poco de rutina, recuperar horarios para que nuestra mente asuma que ya estamos en 2012.
Mi actividad en facebook ha seguido y su rapidez me ha permitido compartir un montón de cosas, precisamente por esa inmediatez de publicación me pregunto si este tipo de webs no acabarán comiéndose a las tradicionales, aunque yo seguiré a pie de teclado a ver qué nos trae la red este año.
Espero que sean muchas cosas nuevas y buenas para Una mosca en la luna, que cumplirá en marzo 5 añitos! sí que pasa el tiempo… este blog es como un hijo, te ocupa mucho tiempo, crece sin que te enteres pero también te da muchas satisfacciones ;) No sé a dónde me llevará pero mientras pueda seguiré compartiendo cosas interesantes con tod@s, puede incluso que me atreva con un restyling porque va haciéndole falta (en casa de herrero…)

Confieso que el 2012 suena desde todos los ángulos informativos casi apocalíptico, por un lado la dichosa crisis, por otro las teorías de los mayas, la actividad del sol… La palabra nos seguirá acompañando con todo lo negativo que supone, sin embargo contemplo admirada cómo en un momento que puede considerarse difícil e inseguro surgen ideas diferentes, mucha gente está lanzando pequeños proyectos e iniciativas, arriesgando su tiempo y su estabilidad pero luchando por su sueño.

Así que este post es para iniciar el 2012 como rematé el año, con la última foto que hice ayer, la espalda de mi “complementario” caminando por el bosque y la puesta de sol en la entrada de la ría, que sirva de metáfora y que este año nos traiga mucha luz, energía y buenas sensaciones.

Comments

  1. Aunque hace casi 5 años que no vivo por ahí, estaba convencida que la foto era ahí. Morriña viguesa¡¡¡

    Feliz 2012¡¡¡

  2. Muchísimas gracias!!! encantada de conocerte, ahora me tendrás por aquí todos los días ;) ya me recorrí el blog, me encanta, qué rabia haber tardado en dar con él!

  3. Gracias a todas, esperemos que el 2012 no sea tan malo porque todo el mundo parece que ha asimilado que lo será, si hacemos memoria el 2011 ha sido un año bastante convulso y han sucedido cosas muy trágicas, esperemos que este año nos de un respiro.

    Gracias por volver con ganas por aquí otro año más!!

    Hola Bárbara, entrada a la Ría de Vigo, desde el parque forestal de Saians, lo que se ve es Monteferro con la playa de Patos a la derecha y América a la izquierda, al fondo Baiona, al otro lado estarían las Cies.

    Es cierto lo que dices del perfil, a veces doy por hecho que todo el mundo me conoce porque llevo ya mucho con el blog, tendré que actualizarlo. Si lees los posts o me sigues en facebook o twitter rápidamente te darás cuenta de cual es la temática principal, sobretodo relacionada con la creatividad, decoración y diseño principalmente.

    Si quieres saber algo más tendrás que escribirme un email a moscaluna[arroba]gmail[punto]com.

  4. Hola! veo q te llamas Alicia, encantada, soy Bárbara. Te conocí por casualidad (te cuento mi vida: me han regalado un erizo bolso y buscando otros animales x internet leí tu post sobre él) y me he enamorado de tu blog. Me gustaría, si tienes 1ratiño, que me digas qué ría es (es Cedeira??) y me cuentes algo más de ti, ya que no encuentro el típico “sobre mi” en tu blog. Qué cuentas en él, cómo lo empezaste… yo que sé, lo normal, por conocerte un poquito y seguirte “con sentido”, jeje.
    Un beso, y encantada!
    Bar

  5. Feliz 2012!!
    besitos

  6. Hermosa foto, mis mejores deseos para el 2012!, saludos.

  7. Se me coló el interrogante en vez de la exclamación!confirmo:preciosa foto!

  8. Precioso post, preciosa foto? Una muy buena manera de empezar el año! Y si tu blog crees q necesita un ‘relook’ el mío ni te cuento……. Un abrazo!

  9. la foto es preciosa, que tengas un año magnífico!

  10. FELIZ AÑO NUEVO!!!!!!!

  11. Este año yo también tengo mucho proyectos… será que las crisis nos hacen ser más creativos. Suerte con los tuyos!! :)))

    http://blog.sacelen.com
    http://www.conideasyaloloco.com

  12. Por proyectos que no sea!!! Siempre hay que intentarlo y lo que tenga que venir, que venga…
    En estos días de tanto comprar y en que se gasta un montón de dinero en cosas para los niños, me ha encantado la iniciativa de regalar un día a unicef, a ver si algunos pueden tener algo de comida de regalo de reyes…
    Gracias por compartirlo, un beso y feliz año!!
    Silvia

  13. Preciosa fotografía Alicia. Y comparto tu deseo de que salgamos adelante con nuevos proyectos. Es la única manera de avanzar ;)
    Ya te contaré un poco mas adelante…
    Un abrazo y mis mejores deseos para este 2012.
    Elisa

  14. Te deseo todo lo mejor para este año 2012. Que como bien dices será apocalíptico pero solo para que todo salga mejor. Un abrazo y que a empezar con muchas buena energías. Milagros O.

  15. Bonitas palabras y una grandiosa foto!!
    Que este 2012 sea un años estupendo para todos.

    mil besos

    http://brugnoniyprado.blogspot.com/

  16. Qué foto más bonita y evocadora. Perfecta para expresar lo que dices. Mis mejores deseos para todos este año, que tengamos fuerza e ilusión para seguir y perseguir nuestros proyectos!!!

  17. Desde luego hay que mirar hacia delante,y en vez de ser pájaros de mal agüero trabajar y sacr adelante nuestros proyectos sea como sea, ese es mi proposito para este año. Un saludo, Mamen.

  18. Amén! :) seguro que este 2012 es un gran año Alicia!

  19. ojalá!!! la foto mola mucho!!!

Si te apetece comentar puedes hacerlo aquí