Visitando la exposición de Susanita’s little Gallery

Tengo el gusto de presentaros el proyecto de una amiga que se ha lanzado a por un sueño.
Susanita’s Little Gallery es una galería online que Susana imaginó hace un tiempo. Siempre le ha gustado la ilustración y es una coleccionista nata de todo lo que os podáis imaginar relacionado con dibujos animados de los 60, 70 y 80 desde libros, vídeos hasta merchandising… Presentó su tesis este verano, sobre los dibujos animados en España hasta 1966, y sigue investigando sobre el tema, pero ahora con Susanita’s LIttle Gallery nos sorprende con un espacio para el arte “riquiño”.
Riquiño/a es una palabra gallega que no tiene traducción al castellano, algo riquiño es algo bonito, mono, gracioso, majo, simpático, con encanto,… es todas esas palabras pero ninguna exactamente. Así que aquí tenemos una galería virtual de arte riquiño, cuya marchante una muñeca llamada Susanita organiza exposiciones temáticas con piezas de artistas que se dedican a la ilustración, la animación o el cómic, y que tienen una clara influencia de la ilustración de los años 50 y 60. 
Podemos adquirir sus obras y además de quedarnos con un precioso original estaremos donando un 20% del importe a una asociación benéfica infantil. La primera exposición está dedicada a “Charly y la fábrica de chocolate” y en ella podréis ver y adquirir trabajos de artistas de todo el mundo.
Os dejo con un adelanto de las ilustraciones a la venta, y os invito a pasearos por su blog y por Susanita’s Little Gallery , el sueño hecho realidad de Susana, a la que deseo desde aquí, todo el éxito del mundo!

Comments

  1. Este tipo de proyectos animan a luchar por cumplir tus sueños…hay que ser valientes.Yo tengo muchos en la cabeza pero aún no sé muy bien como llevarlos adelante.Bueno…por el momento he empezado con mi blog, que ya era hora, porque llevo años siguiendo los de los demás e ilusionándome(loqueando sería la palabra adecuada) con muchos de vuestros posts sin decidirme a hacer uno.Así que…a ver que pasa.un saludo!http://missopaline.blogspot.com.es/

  2. Un proyecto precioso, donde las ilustraciones hablan mucho de la sensibilidad y el arte de su creadora!! un abrazo y feliz semana

    Virlova Style
    http://virlova75.blogspot.com

  3. Unas ilustraciones preciosas, se nota que detrás de ellas hay talento.
    Visito su web ya mismo.
    Buena semana
    Besos

    http://www.mientrasdormiasenmadrid.com

  4. Mucha suerte en ese proyecto. Cualquiera que intenta hacerlo realidad debería de conseguir al menos un pedacito de él.

    http://blog.sacelen.com
    http://www.conideasyaloloco.com

  5. :D
    Alicia, muchísimas gracias por tu apoyo.¡Que entrada más genial!
    Y muchísimas gracias a todos los demás por vuestras felicitaciones y ánimos.
    No sabeis la ilusión que me hace.
    Un abrazo!!!!!! (y un pellizquito de Susanita Little) ;D

  6. A mi también me encanta la gente que se lanza a por sus sueños, mucho ánimo a tu amiga!

  7. ¡Qué proyecto tan bonito! :) Toda la suerte del mundo a tu amiga y gracias a ti por dárnoslo a conocer! Voy corriendo a investigar.

    Feliz lunes!

  8. Lucía Be says:

    Me ilusionan y alegran este tipo de proyectos tan riquiños. Voy a echar un ojo en cuanto tenga tiempo. El 20% en fines solidarios me parece un puntazo. Enhorabuena a tu amiga. MUa*

  9. Qué gusto da empezar la semana con gente que se anima a cumplir sus sueños! Me voy corriendo a ver la web y el blog, mucha suerte!

Si te apetece comentar puedes hacerlo aquí