Así debería ser un desayuno

Esta semana me he dado cuenta de que no puedo hacerlo todo, no puedo organizarlo todo ni controlarlo todo. Soy muy metódica, un cambio de ritmo en el planning me descoloca, mi escritorio se llena de listas de cosas por hacer, me acuesto tarde, me levanto temprano y hay días que si paso 5 minutos cubriéndome la ojera, no puedo dedicarle esos 5 minutos a una tostada… Supongo que esta descripción de mi semana de trabajo os suena ;)

Así que hoy me hubiese gustado levantarme como en este vídeo, sin tiempo, con pausa y ver el amanecer desayunando en un parque, también existe la versión comida y cena para dos pero ese ya sería un lujo sólo posible en vacaciones.

 

Kinfolk es una comunidad de artistas interesados en pequeñas tertulias porque el entretenimiento debe ser: sencillo, sin complicaciones ni artificios. Kinfolk es la unión de su aprecio por el arte y el diseño y el amor que tienen a pasar el tiempo con familia y amigos.

17 Comments

  • “No existen más que dos reglas para escribir: tener algo que decir y decirlo”.

    Un desayuno relajazo es la mejor receta para empezar el día.

  • Señorita Lauris

    Hoy es mi primer día de vacaciones… con este video has dado en el clavo! :-D

  • Paula

    Sé exactamente como es eso, yo tambien quisiera tener mas tiempo para hacer las miles de cosas que tengo que hacer! Te he dado un premio en mi blog, guapa!www.superclementina.blogspot.comxx

  • Mon

    Qué paz…!! Qué relax…!!! Qué gustazo poder disfrutar así de las cosas!!!!

  • Gudulina

    Un lujo sencillo.

  • Julia - Al lado de un río

    precioso video, por su sencillez y lo que dice, tanto!

  • superkitina

    Ay! creia que ya lo habia visto pero no! Habia visto otro de sus videos donde una pareja cruza un rio descalzo para sentarse a tomar algo…. alucino……… que cosa tan bonita. la musica…. el paquetito…… por dios!

  • Ivana

    Me encanta Kinfold! me he comprado los magazines con el ipad y son una maravilla!
    besitos

  • Cristtel72

    Jopetas! yo ni de broma. Me levanto y no soy capaz de ir más allá de un café! Entrentanto preparo el desayuno de mis hijos, mi tentenpié para mitad de mañana en trabajo, ducha express, vestirse y arrancar para ir a trabajar… Yo de desayuno relax, nada de nada… pero sí me gustaría tener volutad de levantarme un cuarto de hora antes y hacerlo.Me encanta el video, pero solo le veo una pega… el avión despegando, menudo ruido…le quita su encanto máximo…. ja ja…Gracias por este post…Saludos…Cristtel

  • Nemo.

    yo me levanto 10 mn antes para desayunar con calma y los fines de semana, da igual el tiempo que ocupe. Hay que tener un tiempo para nosotroswww.conideasyaloloco.com

  • muchochupchup

    Yo no puedo perderme el desayuno! prefiero levantarme 15 minutos antes y ir con calma, parece que así empiezo el día de otra manera. Cuando voy con prisas todo me sale mal. Pero sin duda los mejores desayunos son los del sábado!!

  • SaNdRa**

    me encanta desayunar sin prisas…asi parece que el resto del dia estas más contenta.

  • Encarna

    Cuanta razón Dina, viva!<br />cómo mola el rollo de la comunidad esta oye…

  • thegirlinthebox

    Yo también soy de listas y relistas, de post it con ideas, de planings y mil cosas por hacer, pero al menos el fin de semana el desayuno a mí no me lo quita nadie. Aunque lo de sacrificar media hora de sueño entre semana para disfrutar de un súperdesayuno todavía no me lo he planteado…seguro que me estresaría más que relajar. jajaja

  • pia

    se perfectamente lo que quieres decir… mis padres se levantan a las 6 de la mañana todos los días y se pegan un super desayuno de media hora con toda la calma del mundo. es el momento que tienen para hablar tranquilos.
    …y nosotros nos hemos copiado.

  • Dina Oltra

    Que viva el relax y la tranquilidad!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.