La cabaña de Calamity Jane y el primer "antes y después"

Esta pequeña cabaña en origen estaba destinada a almacén de  comestibles, cereales, carnes, paja y heno para los animales y era un anexo de una granja de montaña.

Totalmente remodelada con las comodidades modernas dan ganas de tener una cerca para desconectar durante un tiempo, a mi como casita ya me llegaba. Para saber más podéis ver el reportaje completo en Art & Décoration. Además me ha recordado…





Fotos Christopher Rouffio para Art&Decoration<

… una escena de una película que vi cuando era pequeña y que creo que es el primer “antes y después” mezclado con un poco de diy en decoración que tengo en la memoria. La cabaña de Doris Day en Calamity Jane (1953). 

Calamity y Katie cantan “A woman’s touch” (un toque femenino) mientras reconvierten su desastre de cabaña en una casita acogedora, viéndolo con ojos de niña aquello era casi magia, tenía un toque un poco cursi como gran parte de sus películas, pero a mi me encantó.

He buscado la secuencia y la han retirado de youtube por temas de copyright, ahora además de ver de nuevo el antes y el después también recuerdo lo mucho que disfrutaba las tardes de cine los fines de semana, gracias a las que disfruté muchos clásicos, muchas películas de indios y vaqueros, de piratas y musicales.

Comments

  1. Bueno qué maravilla. Eso sí, tendré que prohibirle a mi marido que vea este post. Lleva dándome la turra con una cabaña-casita de madera desde que lo conocí (y yo tengo aracnofobia, así que imagínate!)

  2. Qué chula …….

  3. Me ha encatado! La cabaña y el video! geniales no conocia a Calamity y Katie! Gracias! ;)

  4. Qué bonita !! me encanta.
    Saludos.
    Beatriz.

  5. Anda… el enkace…jijijiji!
    http://www.blog.lagascavintage.com/
    gracias!

  6. Es ideal… haría la maleta y me instalaría ya….jjjjjj!Te dejo mi blog, que estoy empezando y me gustaría saber que te parece… gracias!

  7. qué cabaña más gustosa!

  8. Me ha encantado!!! Es entrañable y me han dado ganas de volver a ver pelis de estas ahora que estoy malita sin salir de casa…
    Gracias Alicia. Un beso,
    Silvia

  9. Lucía Be says:

    Mi tío tenía una cabaña así en mitad de la montaña, pero se la quemaron. Como te lo cuento!! Gran secuencia… y GRAN TOCADO!!

  10. Es genial la cabaña… yo quiero unaaa je je

    http://blog.sacelen.com
    http://www.conideasyaloloco.com

  11. Que cabana!!

  12. parece la tipica cabaña del tirol…me encanta!!!
    se puede alquilar para unas vacaciones??

    elsofablanco.blogspot.com (sigueme)

  13. ¡No había visto este clásico! Me ha encantado el super cambio. Qué candidez estas pelis clásicas. Me ha recordado muchísimo a otro “antes y después”, el de la peli de “Siete novias para siete hermanos”. Esa sí que la he visto cientos de veces.
    El cambio de las sillas se merece un post en X4duros. jajaja

  14. Que genialidad y q espacio tan bien aprobechado!!

  15. Qué cabaña más chula!!
    feliz semana!

  16. Me la quedo !
    Bss ;O)

Si te apetece comentar puedes hacerlo aquí