Pasteles en pinturas

Cuando me encontré de frente a las pinturas de Paul Ferney debo reconocer que la temática me sorprendió, su colección Eat them all es una serie de pinturas con pasteles como protagonistas, la verdad es que el motivo pasa a un segundo plano porque lo que realmente me gusta de estas pinturas es el color, vibrante, ácido y luminoso.
Su mujer cocinaba los pasteles y él los pintaba, aunque está especializado en paisajes y sus últimas colecciones son fachadas de tiendas y cafés de París, esta colección es un punto y aparte y está claro que no te deja indiferente. 
Si estáis interesados no vende originales pero sí glicées aquí. Y además pinta por encargo desde fotografías con su propio estilo en The Commission Project.







Comments

  1. Lucía Be says:

    Hombre!! el marío de Jordan!!!! Fan de su blog desde casi que abrió!! Sus pasteles son preciosos, me imagino uno de esos presidiendo mi salón y quedaría tan bonito!! Sus paisajes son muy bellos y tiene una colección de ilustraciones en una libreta que son una pasada… En fin, que tiene talento!!<br /><br />Besos Alicia, pronto recibirás mis noticias ;)))

  2. Yo prefiero los de verdad pero no me importaría tener unos cuadros como estos en casa, eso sí, q hambre me daría al verlos

    besos

  3. Mmmmmmmm….dan ganas de pegar un bocado a cada uno!!! :)

  4. Adorei, lindo!

  5. Pues a mí me encantan los colores y las pinceladas. Sus paisajes tienen que ser una pasada. Luego cotilleo su web. Buen finde!

  6. es verdad, la temática sorprende, pero son preciosos!

  7. prefiero los de verdad!

    a mi madre le dió por pintar un día y tengo la casa (el trastero más bien) llena de cuadros de frutas!!!

    http://maritienblog.blogspot.com/?spref=fb

Si te apetece comentar puedes hacerlo aquí