10 razones por las que quiero una terraza

Seguimos con los recopilatorios de Think Decor a los que he añadido algún descubrimiento en Pinterest, al sofá blanco le sumamos una terraza, porche, o cualquier espacio añadido a la casa/piso/cabaña que permita sacar un pie más allá de la ventana, en estos casos las terrazas son muy apetecibles pero con cualquier terraza, unas plantas y unas cuantas ideas se puede conseguir algo apetecible.
Nota: Sería más fácil para mi poner el link a Think Decor o a Pinterest (la nueva moda de enlazar sin esfuerzo) pero intento hacer las cosas bien, así que escribir estos posts me lleva más tiempo porque debo encontrar la fuente original, me encantaría poder publicar más a menudo pero no me llegan las horas del día para todo.
 
via homelife
 
 
 
 
via Lonny Mag
 
 
via Lonny Mag
 

Comments

  1. La segunda imagen creo que ha cubierto todo por lo que compartiría tu deseo por tener una terraza.
    La iluminación, el espacio y la belleza de ese árbol.
    Muy buenas razones
    Saludos!
    Yaniss

  2. Maravillosas terrazas, difícil de elegir, son increíbles!

    feliz día
    eljardindemiduende ^^

  3. me vale cualquiera. dan mucha vida las terrazas, sí

  4. Con estas imágenes ¿Quien no quiere una terraza? que maravilla desayunar en un sitio así, me sirve cualquiera de las 10 opciones.
    Buena semana
    Besos

    http://www.mientrasdormiasenmadrid.com

  5. Adoroo las terrazas! pero me tengo que conformar con dos mini balconcitos! al menos tengo dos, uno lo uso para tender y el otro lo puedo poner más mono…Pero como he crecido en una casa con una gran terraza, la hecho de menos, salir a cenar, tumbarme al sol, corretear (cuando era peque)…quién sabe, a lo mejor algún día tendré un jardín con piscina!!!

  6. Por cierto, por si te quieres pasar:

    rachelpretzel.wordpress.com

    ;-))

  7. Yo también quiero una!! Con cualquiera de las que enseñas me conformo! ;-)
    La verdad es que creo que tener una terraza (aunque sea pequeña) para poner un par de sillas y una mesa alegra y da vida a la vivienda. Siempre está bien tener un lugar al aire libre dónde poder relajarse un poco!

  8. Quiero una terraza de esas, la última además es tan francesa. Estoy segura que lectores y lectoras habrán encontrado una buena fuente de inspiración. Tienes toda la razón estas entradas son las que más tiempo te quitan poniendo las fuentes originales pero como dice Sonia el resultado es estupendo y ayuda mucho.
    Que tengas una buena semana =)

  9. Hacer los post bien hechos claro que da más trabajo pero el resultado es estupendo y lo que lo leemos lo agradecemos.
    Una gran terraza o jardín serían estupendos pero a falta de ellos yo me conformaría con todas las flores que aparecen en la primera foto.
    Buena semana!!

Si te apetece comentar puedes hacerlo aquí