17 razones por las que quiero un sofá blanco

He comenzado a recopilar algunas ideas obsesivas de mi álbum de recortes – Think Decor – y digo obsesivas porque, aunque se trata de fotos diferentes, siempre hay algún elemento decorativo que se repite.
Comienzo por el sofá blanco, en 17 fotos que van desde el básico de Ikea al carísimo de piel italiano. Sé que quiero uno, sé que se ensucian con facilidad, que el mantenimiento de los de piel es agotador, que si son de tela mejor que sean desenfundables y que hay que tener cuidado con los vaqueros recién estrenados porque destiñen, pero aún así me arriesgaré.

Así que aquí va un primer recopilatorio en el que os aburriréis de ver sofás blancos ;) y estáis buscando uno en Remodelista podéis revisar la lista de 10 sofás blancos perfectos.


Qué me decís, os convence el blanco?
Via Fresh Home
via kojinoah
via room.ru
via 1kinddesign
via mi casa
via Sköna Hem

Sköna Hem via Lille w

© Lotta Agaton
via Planete Deco – Pottery Barn
via Sfgirlbybay · Houzz – Vila d’Esta
© Stellan Herner via 79 ideas – © Anson Smart via Desire to Inspire
Elle Decor via midcenturyjo . Lonny Magazine via Think Decor

17 Comments

  • aroa

    No he podido resistirme a ponerte un pequeño comentario, cuando he leído el titulo no he parado de reír, a mi me encanta el blanco, pero la mejor razón para comprar un sofá blanco es nuestro gato completamente albino y con el pelo mas bien largo, ya me están pasando factura los muebles wenge……un besito.

  • pia

    son preciosos y dan muchísima luz. en el salón de casa de mis padres hay uno pero nunca nos sentábamos por la tensión constante de no mancharlo!

  • Perdida en Tiffanys

    Me encantan!! Yo he tenido dos sofás, el primero rojo, y el segundo (el actual) negro. Pero en las dos ocasiones me quedé con ganas de cogerlo en blanco, y como decís todas, no lo hice porque el mantenimiento me parecía un problema. Pero el próximo será blanco fijo!!! Ya no me aguanto más … y que dure lo que tenga que durar. Preciosas todas las fotos!!!!

  • Forlab Arquitectura

    Si no hay dudas…a por el !!Son preciosos !!

  • sacha&co

    Yo definitivamente cambiaré del rojo al blanco,se que al principio me obsesionaré con los típicos «cuidado con el colacao,baja los pieeeees,tapa los rotussss…»pero pasada esa etapa seguro que los disfruto mas,jejeAh!bonita seleccion

  • Andy

    Los sillones blancos del Ikea.Me encantan!Y lo mejor es que puedes comprar un forro para ir cambiando!.Bueno yo todavia no los tengo pero los sueño!

  • Lyn

    divinos todos!!!! aunque mi preferido sigue siendo el primero… tal vez sea el conjunto lo que me gusta.<br /><br />Ya quiero ver los siguientes que tengas para mostrarnos.

  • conmibolsoacuestas

    Yo en mi casa tengo dos y no me arrepiento para nada porque como bien decís por aquí, da mucha luz y serenidad a los ambientes. A pesar de que cuando mi madre lo vio y me dijo que qué horror, que los niños lo iban a manchar todo el tiempo. La verdad es que apenas lo manchan, tengo esa suerte. beso grande

  • Nemo.

    yo no lo compraria blanco por lo sucio, no me gusta ser esclava de limpiar… pero de los que enseñas y dependiendo del estilo donde lo pongas me gusta el 3, 5, 6, 7 8. Unos son modernos superlisos y loso de funda le pegan como a estilos más vintages, o a mi me gustan asiwww.conideasyaloloco.com

  • Dina Oltra

    A mi me encantan, de hecho tengo uno…y ahora me arrepiento, parece un espanto despues de solo 5 años!

  • La Almoneda de Gabriela

    A mi me gustan un montón! Tengo dos desde hace más de 10 años y estoy feliz. Con gato y dos niños y siguen super bonitos. Dan luz, son cálidos y si tienes fundas, no hay ningún problema!Un abrazo( El cojín contradictorio…genial!)

  • Maïder {Los planes de Sophie}

    Yo también soy muy fan. Al principio el color también nos asustó, pero le da al salón una luminosidad increíble y hace unos días compramos nuevas fundas para las almohadas y con unas mantas de color parece que en cada estación va cambiando el salón entero. El Kivic de Ikea lo aconsejo también, es über cómodo ;-))))

  • Alicia · Una mosca en la luna

    Cuanta fan! ;)
    Beach me alegro, si en general todo lo que se cuida aguanta el paso del tiempo.

    Yo he comprobado la comodidad del EKTORP de Ikea, para trote le ponemos una cubierta y va aguantando sino directamente desenfundar y como es blanco admite productos quita manchas de todo tipo.

    Muchochupchup, conozco más casos, blanco y con piel exige más cuidado, una pena que tengáis que retapizarlo.

    Gracias por pasaros!! besos

  • muchochupchup

    Pues nosotros en un primero momento íbamos a por el blanco, pero al final, por las razones que ya has comentado, decidimos que no, aunque es un color que me encanta para un sofá. Aún así, no se si fue una decisión acertada porque el que tenemos ahora (rojo) es comodísimo sí pero, los pantalones vaqueros manchan igualmente y muy importante…nunca, nunca, nunca volveré a comprarlo de piel! hace algunos días nos dimos cuenta que han aparecido unas grietas en dos zonas distinas, se ha rajado la piel!!!!! casi me desmayo, solo lo tenemos 2 años, y usado año y medio!!! Ahora toca tapizar…

  • Encarna

    siii!

  • superkitina

    Si si y mas si por el sofá blanco. Y por cierto, te recomiendo el kivik de ikea, porque es muy cómodo, tiene unas formas muy bonitas, no está mal de precio y tiene mogollón de fundas, incluida la blanca, claro, y una cruda muy clara que también puede servirte.
    Ademas, lo bueno que tienen los de ikea es que puedes llevarte dos fundas y tenerla guardada por si algún error fatal ocurre cerca del sofá….

  • BEACH & EAU

    Par de razones por las que yo los tengo hace mas de 15 años….nunca cansan,llenan todo de luz,lo «favorecen todo»….y una recomendación….siempre en telas naturales de algodón lavable y fundas….imprescindible para que su aspecto con el tiempo sea cada vez mas blanco y limpio….estarán siempre perfectos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.