La selección de Eva Baena

He tenido la suerte de que una profesional con una trayectoria muy interesante, Eva Baena, haya llegado hasta este blog y me haya contado su historia y su nuevo proyecto. 
Su curriculum es muy extenso proviene del mundo de la moda, lo que la llevó a colaborar con un diseñador en New York, o a trabajar para Agatha Ruiz de la Prada en Madrid. Creó junto a unos socios una marca de ropa y sombreros artesanales, cuando la sociedad finalizó se dedicó a la pintura de seda, cojines, pañuelos, flores pintadas a mano… pero su vida cambió definitivamente cuando entró en contacto con una estilista de decoración y comenzó a trabajar como localizadora y estilista, durante ese periodo también colaboró con diferentes publicaciones (nuestra adorada AD entre ellas) algo que sigue haciendo actualmente. 
Ahora presenta su nuevo espacio tras un tiempo dedicada a su bebé y se lanza a la red con una web que promete cosas muy interesantes. porque a Eva le encanta el estilo vintage, el campestre, el arte y descubrir tiendas y objetos interesantes… 
Sólo he intercambiado emails con Eva Baena pero tiene un entusiasmo abrumador hablando de sus proyectos, escribe con energía y optimismo, es un espíritu creativo y emprendedor de los que admirar, así que os dejo con su web y algunas fotos de los objetos que ha seleccionado y vende en su tienda online  para que tengáis la oportunidad de conocer su trabajo más de cerca.



Comments

  1. Jo qué cosas más bonitas! Voy a darme una vuelta por su tienda online a ver que más encuentro :) Arriba el entusiamo y los proyectos!!

  2. Qué cosas tan bonitas! De dónde son los bodies de bebé de animales? Son muy chulos! :-))
    Un saludo!

    rachelpretzel.wordpress.com

  3. que maravilla!

  4. me gusta mucho su estilo. Me la he apuntado en favoritos para regalos o para mi… cuando no hay tiempo de ir de tiendas viene bien tener estas cosas

    http://blog.sacelen.com
    http://www.conideasyaloloco.com

  5. Bueno bueno…acabo de descubrir vuestra página! no me lo creo…cómo no os podía yo conocer antes!!!He estado chismorreando en vuestro facebook, por todas las fotos, que me han encantado y es he robado mas de 1 de 2 y de 3…jjajaja
    Genial! he quedado enganchada!!!

    Mil besos
    http://doradoymas.blogspot.com

  6. Impresionante! me ha faltado poco para ir corriendo a ver! O_o, así me he quedado, jaja. Gracias!

  7. uau!! Quantas coisas bonitas!!!
    Bjs
    Cimara

  8. Que perdicion….

  9. me gusta todo! me voy directa a su web! ;)
    besos
    pia

  10. La selección es preciosa! Y no hay nada mejor que alguien entusiasmado con sus proyectos. Voy corriendo a ver la tienda :) Gracias por el descubrimiento, Alicia!
    Muaks.

Si te apetece comentar puedes hacerlo aquí