Libros que inspiran creatividad · Bnn International

Llevo unos días sin publicar, de hecho creo que este mes de mayo pasará a la historia del blog como el menos prolífico en posts… migraña, alergia, primavera y pereza, una mezcla de todo aderezado con muchas ganas de alejarme del ordenador y disfrutar del buen tiempo, se acerca el verano y creo que el blog sufrirá las consecuencias, seguiré dando la lata por todos los lugares dónde me paseo a diario, facebook y pinterest sobretodo… twitter definitivamente es demasiado para mi.
Hoy tengo que hablaros de los libros de la editorial japonesa BNN International, puede que ya los conozcais pero para mi han sido todo un descubrimiento, pasearte por su blog y encontrarte con títulos como “Diseño Gráfico para celebraciones”, “Las cajas y tú”, “El libro del cut out” o “El libro del mt washi tape”!!!, en fin… después de haber descubierto los de Paumes o los de Pie Books, creía que no habría más editoriales con una temática tan específica, pero la verdad es que me he tenido que contener para no compartir casi todo su catálogo.
BNN se fundó en Tokio, en 1985 y está especializada en libros que inspiran la creatividad a un rango muy amplio de lectores. A mi es como si me hubiesen leído el pensamiento… os dejo con estas delicias, también con los enlaces a Amazon por si os apetece saber más.





 

 

 

 

 
 
Gift Wrapping Book · Tsutsumu Hon: Spiral Market
 

Comments

  1. Me encanta tu blog y me encantan las propuestas japonesas que nos traes, qué chulada. Voy corriendo a echarle un vistazo a la web :-p ¡Gracias por compartir!

  2. Yo tengo dos libros de esa editorial, pero no conocia el blog.
    Gracias por compartirlo.

  3. qué buen post! qué gran descubrimiento, me ha encantado!

  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

  5. Hola!!! Me han dado la oportunidad de nominar a 15 blogs a un premio, y el tuyo está en mi lista, entra en http://lafilandera.blogspot.com
    Besitos

  6. Me encantan esos libros.
    un saludo

  7. Bueno… pero cuántas cosas lindas!!!

    Besos y a disfrutar! ♥

  8. Uy, uy, uy… Este post tan insipirador es peligroso: me has abierto los ojos a un mundo nuevo y me parece que adictivo, jajaja…
    Si es que me encanta!!! Me quedo por aquí cotilleando ;)
    Besos
    e-thelittlebird.blogspot.com

  9. genial! Cuantos libros inspiradores, me los compraba todos. Deseando estoy de coger las tijeras y el pegamento y ponerme a crear!

    Saludos a todas!

  10. Que bien descubrimiento!!!!!!!!!!!! yodos provocan tenerlos!

  11. ayy!! me compraría todos!!! bueno voy a elegir alguno, pero seguro que cae

    http://blog.sacelen.com
    http://www.conideasyaloloco.com

  12. A mi me han entrado ganas de coger las tijeras y el pegamento y hacer algo. Así que estoy contigo, inspiran! Una editorial genial.

  13. All washi tape says:

    Madre mía… Los quiero todos!

  14. Jesus! Canto vicio todo junto!

  15. que maravilla de libros! me los compraria TODOS!!

Trackbacks

  1. […] ha gustado el post de una mosca en la luna sobre la editorial japonesa BNN. Resulta que yo tengo dos libros de esa editorial, pero no conocía el blog, y ahora me han entrado […]

Si te apetece comentar puedes hacerlo aquí