Un voto por los percheros tipo "burro"

Percheros de barra o perchero burro, la definición de cómo tenerlo todo a mano sin tener que buscar en el armario.

Sé que rompen un poco el orden de una habitación si no tienes mucho espacio pero creo que se merecen un lugar protagonista más allá de sacarlo ocasionalmente o tenerlo en el trastero, porque no hay forma más fácil de encontrar la ropa y ser consciente de lo que tienes que encontrarte todo tal cual te lo encontrarías en una tienda, ahí, de frente, en perchas bueno, a no ser que seais afortunadas y podáis permitiros un vestidor.

Así que un voto por los percheros “burro”.


Foto © Christian Burmester via Sköna Hem

via Madame Léon

via these are my obsesions

via Karin Lindström

Stellableudesigns

via Smile & Wave

via meggs.blog

via Ikea Livet Hemma

via it followed me home

Si estáis pensando en compraros uno, los he visto en Ikea, le llaman “riel con soporte” y tienen varios diseños y precios.

Comments

  1. Si os digo la verdad es la manera mas comoda de tener toda tu ropa a mano y a la vista. La gente dice que asi la ropa se llena de polvo.. y yo por experiencia os digo que no mas que en un armario. Por suerte o desgracia llevo ya dos “hogares” sin muebles.. espero que poco a poco, pueda ir comprando algun mueble.. mientras tanto mi ropa esta y estuvo en burros, en una habitacion a la que le llamo “vestidor” porque queda mono.. pero no es mas que una manera de engañarme. Lo cierto es que el dia que tenga que comprarme un armario y amueblar esa habitacion vacia para mi hija.. sufrire, porque me encanta tener la ropa colgada en burros. Podeis encontrarlos tambien y quiza mas baratos y fuertes en sitios donde suministren articulos para tiendas..Los mios son todos de los industriales y son enormes.. puedo colgarme hasta yo de ellos..
    Por cierto.. me encanta tu blog..

  2. me gusta tu blog!!!
    y necesito un burro urgente!!! ja ja
    bss.

  3. Me encanta este tipo de percheros, si lo sé no pongo armarios empotrados,,jejej
    Besos
    Amina

  4. Yo tengo dos en mi cuarto, cambian totalmente la decoración, a mi me encantan.
    Y tampoco hace falta tanto espacio ¿eh? Son una solución que ocupa menos que un armario!

  5. a mi me gustan también porque resuelven y simplifican! yo también les doy un voto.

  6. oooaaauuu, me encanta!

  7. Para espacios pequeños quizás no sean lo más adecuado pero teniendo sitio ¡¡¡qué mejor!!!! Todo a la vista y a mano… estupendo!!!!

  8. como he trabajado tanto con burros como que en casa ya no me apetece ponerlos, pero reconozco que son super utiles y quedan muy vistosos!
    un beso
    carol

  9. Yo tengo dos en la habitación de visitas (llenos de ropa mía y del marido) y la verdad es que no se ven tan lindos (por más que ordene la ropita x color y toda la cosa) como en las revistas…..just sayin´

  10. Lucía Be says:

    Dí que sí, pon un burro en tu vida, y más si es como el de Karin Lindström. Ya me has picado y ando ideando burros para el hall de mi casa, que no tengo donde colgar los abrigos. Mua!

  11. aysss es mi obsesión del mes, no tengo sitio, me compré uno y venció, estoy intentado encontrar alguno guay pero está dificil, el de madera es genial, Saludos!

  12. Me gustan mucho estos percheros pero siempre pienso si no se ensuciará mucho con polvo todo lo que colguemos ahi.
    Saludos!

  13. a mi me gustan pero creo que hay que tener la decoración adecuada, pero me gustan…

    http://blog.sacelen.com
    http://www.conideasyaloloco.com

  14. Pues yo también les doy mi voto, así que ya sooooonnnn….. ostras ! sí que ha votado gente, no?

  15. Ay muchas gracias por la info guapa! Estaba como loca buscando percheros burros en las tiendas pero o eran de muy mala calidad (tipo en tienda de chinos que yo creo que no agunta el peso) o eran carísimos. Incluso entré a Zara para ver si me podían vender uno!! Ya estaba pensando hacerlo yo… jajaja.
    Buscaré en Ikea, me parece que además de tener todo ordenado es un elemento decorativo que me encanta desde siempre!!

    Gracias por la info!

  16. A mí me chiflan!. Por suerte tengo un buen vestidor con luz natural y, en una de las paredes, tengo un burro y encima sombreros y gorros. Me encanta!!!!. Además, en la parte inferior, coloco mis botas y algunos zapatos que dejo en cajas.
    Has puesto unas fotos preciosas.
    Beistos

  17. La verdad es que en esas fotos tienen su encanto!! pero yo es que lo relaciono con la época de fallas que mi madre lo saca y lo llena de vestidos y trastos y casi no podemos ni andar por el pasillo!! ajajjaaj pero me lo apunto, tiene algo especial!

  18. Me encantan!! Pero no tengo donde ponerlos! Yo pondría uno en el recibidor, le da un aire más informal!! En fin… en la casa de mis sueños!!! Un abrazo!!

  19. Yo he optado por poner un o en el cuarto de invitados. Es tipo burro pero al mismo tiempo tiene un pie ancho donde también colocar los zapatos y cuando no hay invitados pongo una maceta bonita y me queda tan vistoso!

  20. Me gustan mucho y los veo la mar de esteticos, pero tienen un problema, q siempre deben estar hiper ordenados, y ese no es mi fuerte….

  21. Trabajo con ese tipo de burros a diario, jajaja! Trabajando en una marca de moda, los usamos para todo; desfiles, ferias… y hace dos años los vi como una alternativa a la falta de armario en mi habitación. Cada vez hay más bonitos, me parecen una buenísima idea para tener todo a mano. =)

  22. mi armario son dos burros unidos! es lo mejor para siempre tener la ropa ordenada ;)

  23. Los publico en mi blog amenudo….me gustan los hechos con palos de playa o ramas….y los que penden del techo….son informales y frescos…para poca ropa,eso si.Saludillos.

  24. Los publico en mi blog amenudo….me gustan los hechos con palos de playa o ramas….y los que penden del techo….son informales y frescos…para poca ropa,eso si.Saludillos.

  25. Los publico en mi blog amenudo….me gustan los hechos con palos de playa o ramas….y los que penden del techo….son informales y frescos…para poca ropa,eso si.Saludillos.

  26. Los publico en mi blog amenudo….me gustan los hechos con palos de playa o ramas….y los que penden del techo….son informales y frescos…para poca ropa,eso si.Saludillos.

  27. Los publico en mi blog amenudo….me gustan los hechos con palos de playa o ramas….y los que penden del techo….son informales y frescos…para poca ropa,eso si.Saludillos.

  28. Los publico en mi blog amenudo….me gustan los hechos con palos de playa o ramas….y los que penden del techo….son informales y frescos…para poca ropa,eso si.Saludillos.

  29. Los publico en mi blog amenudo….me gustan los hechos con palos de playa o ramas….y los que penden del techo….son informales y frescos…para poca ropa,eso si.Saludillos.

  30. me chiflan los burros!!!
    yo tenai en la tienda, y ahor los tengo en la lonja…. si tuviera sitio en mi habitacion…..

    Genial!

Trackbacks

  1. […] Percheros de barra: imprescindibles fundas para la ropa, pues se trata sólo de la estructura y las prendas cogerán polvo. Con ruedas serán mucho más manejable. Os dejamos ejemplos aquí. […]

Si te apetece comentar puedes hacerlo aquí