Fascinada por la tiza

Este post también va de diseño, del bueno, de ese que ahora es tendencia y nos deja encandiladas haciendo decenas de pins en nuestro Pinterest personal. 

Las tipografías a mano, las serifas, los cantos y las batientes, que vivan al fin!  vuelven los carteles a mano, el valorar el trabajo bien hecho y la tiza, ese fascinante objeto al que no perdíamos de vista en cuanto el profesor salía de clase, que salía volando cuando alguien hablaba a modo de proyectil, la que teníamos en nuestros dedos cuando nos tocaba corregir las ecuaciones en la pizarra… la tiza ahora tiene otros usos…

Os presento a Dana Tanamachi

via megafriki

Comments

  1. En general creo que estamos volviendo a retomar muchas cosas olvidadas.. como la costura, la calceta, el crochet, las conservas caseras.. Que nos esta pasando? nostalgia? Alguien me dice que es por culpa de la crisis.. que la gente recupera lo de antes para ver si puede sacarle partido economico.. Puede, no digo que no, pero en mi caso, a mis 40 años, que jamas me ha gustado coser ni un boton, me estoy metiendo de lleno en la costura con una emocion.. Y no es porque vaya a vivir de ello, ni porque me vaya a quitar de comprarme ropa.. quiza es porque estoy aburrida de tanto pc y de tanta entretenimiento cibernetico.. de que al final no sepamos nunca hacer nada con nuestras manos.. Que lindo este video..

  2. Yo cuando pintaba con tiza no lo hacia tan bien, esta chica sería una buena tatuadora, tiene arte!

  3. Cuantos recuerdos de la tiza en la escuela,me he quedado sorprendida al ver que se le puede dar un uso tan bonito,es un arte èsto.Optimo post.Maria Z.definanziamento24 ore

  4. Yo quiero hacer algo tan precioso como estoooo¡¡¡

  5. Vayaa faenón!! para que alguien se arrime mucho y borre un cacho! lo matooo!!!

  6. q chulo!! es una artistaza de la tiza. Me recuerda a lo bien que me lo paso cuanto me toca hacer alguna pintura mural

    http://blog.sacelen.com
    http://www.conideasyaloloco.com

  7. Qué preciosidad y qué arte!
    Quiero una pizarra grande para poder garabatear (con menos salero seguro)

Si te apetece comentar puedes hacerlo aquí