Ropa de cama para gustos variados

Llega el verano, el calor empieza a apretar de repente y me ha pillado con el armario de invierno, las sandalias en cajas, el edredón en la cama… en fin, que toca volver a hacer limpieza y reorganizar cuando parece que fue ayer cuando estuve guardando las cosas de verano.
Supongo que los que vivís en el sur lo habéis hecho antes, pero aquí tenemos un four seasons in one day, one week o one month (lo tomo prestado de Crowed House y su Melbourne, aunque esto es Vigo) porque en las últimas semanas hemos tenido unas variaciones de temperatura de incluso 20º de un día a otro y eso no hay armario ni cuerpo que lo resista.
Y bueno, antes de irme por las ramas con el tiempo iba yo a enseñaros la colección de Urban Outfitters para cubrir la cama ahora que toca descubrirla o cambiarla para cubrirla con algo más ligerito.
Hace tiempo que no paseo por su web pero su colección de ropa de cama me ha gustado especialmente, son mantas de crochet, cojines, quilts, grandes piezas de tela de chevron o con colores que pueden cambiar por completo una habitación, las veo como como puntos de color sobre ropa de cama o sofás en tonos neutros, algunas excesivamente coloristas, otras totalmente étnicas con esencias indias o africanas, desde luego muchas de ellas son apuestas arriesgadas aquí os dejo un adelanto pero tengo claro que si echais un vistazo os sorprenderá.






Comments

  1. Asi es ,hay ropas de cama para todos los gustos,a mi me encantan los modelos de colores ya que le dan al ambiente un aire màs moderno.Paola L.deApparecchio denti

  2. Son preciosas!

    No sabría cuál me gusta más!
    Cada una con su estilo tan distinto, pero tan bonito….

    http://collectingdesignin.blogspot.no/

  3. Geniales!! Muy Chulas la primera y la tercera!!

    http://www.desweenwall.blogspot.com

  4. ¡Las dos primeras me encantan!

  5. La funda de los cojines formando un bigote es ideal! pero yo me quedo con la segunda, la de tonos lilas y con los ¿pavos?

    besos

  6. Q razón tienes con el cambio de armario!! hoy botas, mañana sandalias… ya no se donde tengo nada

    http://blog.sacelen.com
    http://www.conideasyaloloco.com

  7. Qué bonita! me encanta esta tienda! tiene cosas preciosas y originales (almohada bigotes es de lo más!) :) Y qué pereza hacer el cambio (que ya es necesario!) de esta semana no pasa!! Saludos!!

    Vic

  8. Me ha encantado la almogada moustache! jajaja A mi cama le iría algo más sencillo más que nada porque tenemos las paredes verde chillón y hay que contrarrestar!! jejeje A mi el calor también me ha pillado con el nórdico y las sandalias escondidas…habrá que ponerse las pilas y empezar la operación cambio de vestuario!

Si te apetece comentar puedes hacerlo aquí