UPPLEVA, la tv de IKEA

A petición popular este anuncio que ayer subí a facebook tiene que tener un hueco en el blog. Ikea nos presenta su tv UPPLEVA integrada con todo lo imprescindible para que con este mueble y un sofá comencemos a crear nuestro salón. 


 

Me parece una solución a tener en cuenta, a nivel tecnología es full hd, led, smart tv, divxhd, wifi, conectores usb y hdmi y el hecho de que esté totalmente integrada con el mueble (cables ocultos) y además se complete con lector de bluray, reproductor de cds y dvds, altavoces, uno de ellos inalámbrico…. la hace muy interesante para no llenar el salón de mil aparatos. (parece que saldrá con un precio aprox de 1.400€) y la tendremos en España en otoño.

via engadget

Comments

  1. He estado en varias ocasiones en Ikea y la verdad es que tienen muy buenas cosas y sobretodo el precio que no es muy caro,estad idea de la Tele es genial. Elena A.deguida prestiti

  2. Comprar chapas says:

    oh! me encanta la idea – no más cables y todo en uno- he de decir que yo también soy una gran fan de ikea!! <br />Además es un mueble senzillo y no tiene porqué quedar mal con el resto de muebles de casa (a no ser que sea una rústica, claro…)<br /><a title="comprar chapas" href="http://camaloon.com/&quot; rel="nofollow">comprar chapas</a><br /><br />marta.

  3. Comprar chapas says:

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

  4. Comprar chapas says:

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

  5. gran idea! me parece muy bien, soy gran fan de ikea de lo que han conseguido asi que si pueden hacer una tele buena pues aun mejor!

  6. Lo que le faltaba a Ikea!!! y la verdad es que es muy buena idea, mi mueble de la tele es de ese estilo y no veas lo que me costó esconder los cables…y aún así alguno se ve!!! Supongo que esa estará hecha para que quede todo escondido y bien mono! a buenas horas la sacan…

  7. Guau Ikea ya con teles ¿Qué le falta?

    http://felineinspiration.blogspot.com.es/

  8. Acabo de descubrir el blog y me encanta y la verdad es wue es muy colorido . Visita mi blog para darme algun consejo. Perritafaldera.wordpress.com

  9. Poco a poco ikea se hará con el mundo!

Si te apetece comentar puedes hacerlo aquí