Empezando el curso con cambio de imagen

Ya estoy de vuelta, parece que fue ayer cuando os decía que me tomaba unos días de descanso bloguero, la verdad es que he podido desconectar y alejarme un poco de los blogs (aunque no del todo) unos meses. He comprobado que el ser bloguero es algo que modifica el genoma (al menos si llevas haciéndolo durante los últimos 5 años), en estas semanas siempre que me he encontrado algo interesante mi primer reflejo era pensar en compartirlo, pero resistí :)
Este verano he trabajado con una férula poco glamourosa en la mano izquierda debido a lo que parece ser una tendinitis. no el carpiano, y ahí sigue… y he podido poner en orden mi cabeza, porque siempre tiene demasiadas cosas y con la edad, ya no retengo como antes…
Debo reconocer que parte de mi descanso no sólo se debió a una necesidad, sino también a recordar lo que me impulsó a comenzar el blog, en esta vorágine bloguera actual las cosas han cambiado un poco y sentía que estaba perdiendo la esencia, lo que me trajo hasta aquí que no es ni más ni menos que la idea de disfrutar descubriendo cosas y compartiéndolas, aspiro a crecer pero no con ánimo de sumar cantidad sino de saber que detrás de esta pantalla hay mucha calidad ;)
Queridas y queridos os he echado de menos pero aquí estoy de nuevo, ante una nueva etapa con este cambio de look, todo más claro, más sencillo y a la vista, podéis ver los iconos a todas las redes sociales dónde podréis encontrar mi perfil (facebook, twitter, tumblr -thinkdecor-, pinterest, instagram y spotify), podéis compartir todo lo que os resulte interesante de una manera más sencilla.

Espero que os guste, que lo disfrutéis y si detectáis algún problema no dudéis en avisarme!, todavía tengo que actualizar algunas cosas pero en líneas generales este es el resultado.

Gracias por vuestra paciencia, empezamos el curso!! ;)


Comments

  1. Cristina, ese café llegará! me alegra que te guste! y me alegra que te pases por aquí estos días!!
    Un abrazo grande y a ser felices ;)

  2. ME ENCANTA, si, muy limpia, muy clara, y estupenda. Enhorabuena!!!
    (Nos debemos un café aun ehhh?)

  3. me gusta mucho tu nueva imagen!!

  4. bienvenida
    la imagen funciona muy bien en todos los medios!

  5. Me alegra comprobar que estás de vuelta con imagen renovada y seguro que con mucha fuerza. Un beso, Ana

  6. Me gusta mucho la nueva imagen, muy limpio y claro. Madre mía, 5 años ya de bloguer! Enhorabuena!

  7. Los cambios siempre son a mejor!! y hay que arriesgar. 5 años de bloguera????!!! madre mia!! pues enhorabuena. http://www.micestademimbre.com

  8. Me encanta el diseño, es sencillo, limpio y delicado.

    Yo tengo que darle unas vueltas al diseño de mi blog, pero lo dejo para cuando que tenga tiempo, que será… No sé.

    Un saludo.

  9. Me agrada el nuevo diseño :)

  10. Eres genial, Alicia! Me gusta mucho más ahora la imagen de la mosca… Tanta madera ya cansaba un poquito y la tipografía actual es… IMPRESIONANTE! Me encanta!

    Un abrazo fuerte y ánimo… Estoy segura q la calidad d tu blog ni se ha visto ni se verá jamás afectada!

  11. me gusta mucho el cambio. Ya no se a través de donde te conoci, pero para mi todo lo que escribes me gusta mucho. Ayyy y si tienes razón con la voragine bloguera…

    http://blog.conideasyaloloco.com
    http://www.conideasyaloloco.com

  12. Alicia! Se te ha echado de menos!!!Me encanta el nuevo look de una mosca en la luna!

  13. Bienvenida de vuelta Alicia!!
    Creo que tienes la razón, una vez empiezas a postear se despierta algo dentro de tí que te dice que de una u otra manera, en uno u otro lugar no vas a poder dejar de compartir tus descubrimientos e inquietudes con semejantes afines…

    La nueva imagen me encanta, limpia, clara y dando protagonismo a ese nombre de tu blog que es de los más bonitos que hay por la blogosfera española.

    Besos desde Germany,

    Paula

  14. Gracias :) Yo también echaba de menos leer vuestros comentarios.

    En general veo que está gustando, mi idea es mantenerlo así hasta que pueda dar el salto a wordpress que ese sí que es un gran paso, sobretodo teniendo en cuenta todo lo que he acumulado durante 5 años…

    Es cierto que el anterior diseño podría haber durado algún tiempo más, pero estaba un poco cansada, la tipografía ya me rechinaba, al igual que el fondo de madera, las modas van pasando…

    Seguiré evolucionando por supuesto, a ver a dónde nos lleva esto

    Abrazos para todas

  15. Me gusta mucho la nueva imagen, pero la anterior ya estaba de lujo.
    Se te ha echado de menos.
    Un beso.

  16. Perfecto Ali! El blog ha quedado precioso <3

  17. Bienvenida.
    Me gusta el nuevo look tan minimalista, pero echaré un poquito de menos el anterior. Esa combinación de colores me gustaba muuucho.

    ¿Me perdonas, no?

  18. Se te echaba de menos. Me encanta la nueva apariencia, adoro los blogs claros, sencillos y con estilo. La anterior versión también era especial. Pero es genial evolucionar y renovarse.
    Me ha encantado ver en captura de pantalla la evolución del diseño de tu blog. Ha ido cambiand pero manteniendo su esencia.
    Para mí es muy imporante la apariencia de un blog. Si no tiene un diseño claro y apetecible, no me llama a leer, aunque el contenido sea de calidad.
    Me ha encantado también tu reflexión sobre la esencia blogueril. Descubrir cosas curiosas, bonitas, e interesantes y compartirlas. Ese es también mi leiv motive.
    Mucha razón tienes también en cuanto a la situación actual del mundo bloguer. La, como bien llamas, vorágine actual hace que sea más complicado separar la paja del trigo. Tiene que ser muy interesante haber vivido todo este proceso y evolución desde hace tanto tiempo.
    Yo te animo a que continúes porque para mí eres uno mis blogs de referencia.
    Espero que te recuperes pronto de tu muñeca y le digas adiós a esa férula glamourosa.
    Welcome back!

  19. Delikatissen says:

    esta muy guapa la mosca en la luna, el cambio le ha venido genial, vintage and modern, me encanta! un besazo gordote bonita, muacs!!!

  20. Me encanta que estés de vuelta.
    Te hemos echado tanto de menos!!
    Magnífica vuelta!.
    Cuídate esa tendinitis.
    Bienvenida.

  21. el otro día me preguntaba hasta cuándo estirarías el descanso… genial que hayas refrescado ideas, nos encantará leerte ;)

  22. Me gusta el cambio!!!! Bienvenida!!

  23. Geniaaal!!! te ha quedado perfecto! vaya evolución!! ahora está mucho más limpio y la tipografía es muy chula!

  24. Muy bonita1 te ha quedado muy minimalista,bienvenida!!

Si te apetece comentar puedes hacerlo aquí