Dibujando Manhattan en stop motion

Me encanta ver vídeos como estos, en los que se ve pasito a pasito el trabajo que dan estos dibujos, la meticulosidad, la paciencia, la perspectiva pero no los puedo enseñar a los míos porque rápidamente alguien me suelta lo que podía haber sido y no fue… haber pintado y dibujado durante años y no hacerlo ahora por estar sentada delante de esta máquina, pero bueno diseñar es otra forma de creatividad, aunque lo hagas para marcas comerciales 8 horas al día…

Os presento a Patrick Vale y su “Empire State of Pen”, no os perdáis sus otros trabajos aquí

Comments

  1. Qué pasada. A mí también me deja maravillado el proceso creativo. El diseño es también un arte. No sabes lo que envidio a todos los que podéis crear cosas plásticamente, utilicéis el soporte que utilicéis. Yo soy como la octogenaria de Borja… XD Tengo un montón de cosas en la cabeza y no puedo plasmarlas porque no tengo el don.

  2. Esto si que es efectividad………qué gusto…

  3. Se lo paso directamente a mi hijo que le encanta dibujar¡!

    Petó

  4. Saber diseñar es un arte también… yo pinto, dibujo, coso y tengo un estudio creativo donde trabajo con ordenador y muchas veces las creaciones son diferentes porque sabes dibujar, armonia etc… a mi me encanta

    http://blog.conideasyaloloco.com
    http://www.conideasyaloloco.com

  5. Sarah Gibrán says:

    Precioso e impresionante<br /><br />un abrazo

  6. ¡Impresionante!

    A mí los artistas y todas las personas que trabajan con las manos para trabajar me impactan, porque yo no soy nada “manitas”. De pequeña mi madre tenía que hacerme los dibujos para el colegio, tanto artísticos como lineales.

    Un saludo.

Si te apetece comentar puedes hacerlo aquí